BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se puede mejorar la señal wifi del router thompson??

BocaDePez

pues eso compañeros me acaban de instalar el viernes el router thompson y el tedi,y ya no noto la misma señal wifi que yo tenia antes en mi habitación con un wifi tp-link que yo tenia antes,he visto por el foro configuraciones para el thompson pero como el tema lleva ya mas de 1 año sin comentarios el propio foro me dice que habrá otro tema,no se si estas configuraciones son efectivas o no,asi que si alguien me lo ratifica o me las dice sin es que hay otras nuevas os lo agradecería,antes de llamar a telecable para comentárselo ya que me dijeron que comprobara la señal del wifi por casa y si no tenia buena señal que me pusiera en contacto con ellos para ver que me solucionan.

muchas gracias

BocaDePez

por cierto no os comente que lo que hay entre mi habitacion y el router que esta en la sala es solo una vamos dos paredes no creo que sea mucho pero ya os digo que antes con el tp-link tenia mas

Angelus

prueba a cambiar de canal del wifi

Esto sigue vigente

En configuracion

- Regulatory Mode - off

- TPC Mitigation (db) - off

- OBSS Coexistence - disabled

BocaDePez

No te ruques la cabeza, tanto el thompson como el cisco el wifi es una mierda... usa el tuyo conectado al puerto 4 o tira cable de red...

🗨️ 2
jackaubrey

Y otra cosa que es una mierda es la configuración. Estoy harto de tener que quitar manualmente cada dos por tres el Firewall que tienen configurado por defecto, porque me interfiere con el internet de la 3DS...

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya por donde no soy el único, esta cuestión me ha dado quebraderos de cabeza y hasta un error al comprar en la eshop y cuando he emitido la queja al servicio técnico, me hacen ver que soy el único bicho raro con esto..

Lo cierto es que es solo pasa con Nintendo (tirón de orejas para ella), pero que si se va la luz se resetee el cablemodem con el firewall a low es para tocar los co....s a los usuarios, y eso que por lo menos se configurarlo a través del http y un router acoplado, porque si no tendría que acercar el ordenador al aparatejo en cuestión y reconfigurar por cable...

Así que no me imagino a los padres que no estén de estas cosas y con sus hijos queriendo bajar demos o compras para la wiiu o la 3ds...

BocaDePez

y si pongo un plc merecera la pena???

🗨️ 19
BocaDePez

por cierto angelus tambien vi por algun lado del foro poner Bandwidth a 40 mhz tambien lo hago o no?? ya cambien lo que me dijiste pero por ahora no noto mucha diferencia

🗨️ 18
BocaDePez

que me decis de lo del bandwidth a 40mhz compañeros lo cambio tambien o no notare diferencia alguna??

🗨️ 1
BocaDePez

Yo eso lo tenia puesto y tuve que bajarlo a 20mhz otra vez por que no paraba de "colgarse" el wifi y habia que deshabilitarlo en el router y volver a habilitarlo para que volviese a funcionar, eso o reiniciar el router.

Angelus

con eso solo consigues mas velocidad si tu tarjeta de red es de 300 mbps siempre y cuando los canales wifi no anden muy saturados pero no mas alcance

🗨️ 15
BocaDePez

muchas gracias angelus,por cierto solo puede seleccionar hasta el canal 9,no se puede hacer para seleccionar mas del 9 por ejemplo el 11-12-13....

🗨️ 14
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mete el router dentro de una pota y pon la tapa, eso mejora bastante la señal ;)