BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede mejorar¿?¿

rhapsody14

Estos son los datos de mi linea me gustaria saber si puedo obtener mas rendimiento o la estoy aprovexando al maximo,
me gustaria tener vuestra opinion.
A por cierto tengo el rwin con esto 581080 no si tara bien.

Link Status: Up
Upstream Speed: 867 kbps
Downstream Speed: 17441 kbps

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.2 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 18.0 db

noise margin upstream: 11.0 db
output power downstream: 19.3 dbm
attenuation upstream: 11.6 db

Si me decis algo os lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Todo Ok, salvo que tengas algun tipo de problema

Saludos ;)

🗨️ 2
Comtrend536

Un saludo ;-)

🗨️ 1
lontxo

Por aqui las cosas parecen relativamente tranquilas, no como en otros sitios ... :-P

P.D: Gracias por lo de la carta, ultimamente estoy como ausente, lo siento

Saludos :)

Comtrend536

Si no vas a usar el wifi de tu Router puedes mejorar y bastante la subida con este firmware:

Firmware US.Robotics

Vale que es un Huawei MT882, entonces no :-D :-D

🗨️ 8
loko39

El firm del usr se va a hacer famoso, que pena que no soporte el wifi que si no ya lo habria puesto.

🗨️ 4
Comtrend536

Pues si, una pena :-(

erdanblo

Ya creo que lo dije: pillate un Ap baratito y ya esta, ¿no?, con eso esta todo solucionado. Seguro que de 2º mano das con alguno por 20€ con gastos y todo.

🗨️ 2
Comtrend536

Manda algun enlace de un access point baratito a ver

🗨️ 1
rhapsody14

Este no lleva wifi q yo sepa es un huawei smartax mt882 corrigeme si me eqivoco xq tonces xq me dejarias to loko.

🗨️ 2
loko39

Comtrend536 se pensaba que tenias el comtrend, en tu caso no vale ese firm

Comtrend536

Es cierto, ya no me acordaba que cuando veo lo del 100% es de los Huawei MT882 :-D

Ajusta el MSS de la configuración y ponlo en 1452 ;-)

Ari

Yo probaría a poner el rwin en el de 16, mejor que en el de + de 18. Pero como quieras :)

Tu snr de subida es algo alto. ¿ has probado a ver qué teda directamente en el ptr ?

Saludos

🗨️ 4
rhapsody14

Va a ir mejor ¿? que puede cambiar a sincronizar mas¿? pregunto si me dices q si lo probare

🗨️ 1
Ari

No se si me preguntas sobre el rwin : este no tiene que ver con que vayas a sincronizar a mas, sino con su rendimienton Te rendiran más las descargas, por ejemplo.

rhapsody14

No se si tengo ptr o pcr lo q se es q tengo como una cajita peqeña pega a la pared pintada de blanca xq se pinto la pared pero no la e abierto ni na dice mi padre q ahi solo abra empalme de cables pero para enxufas nada y qeda alejado de la roseta la cajita esa.

🗨️ 1
loko39

Pues esa cajita es el PTR o PCR, aunque esté pintada se puede ver si es PCR o PTR , en el frontal viene marcado.

Yo probaria de eliminarlo (debajo de donde pone el numero tiene un tornillo, desatornillas y sale) y enchufar los cables directamente y si te mejora la sincronización pués mejor si no te mejora lo vuelves a poner