Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Se puede mandar FAX teniendo cablemodem?

maisujose

Queria saber si se pueden mandar Faxes al tener la conexion con el cablemodem. Si se puede con algun programilla o algun truco o algun sistema que pueda actuar como pasarela que le suministre la información a un servidor de Internet como mensaje de correo electrónico y ese sistema o programa la convierten a información de tipo fax y la transmiten hasta el aparato de fax destinatario. Me gustaria conocerlo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

No

🗨️ 7
txus007

Respuesta corta y efectiva.
Salu2

Flynn

Pues lamento contradecirte, pero SI se puede.
Prueba el RightFax....y me cuentas....

🗨️ 3
jonnysword

Y una pregunta, ¿cuanto ocupa el Ringtfax ese? Esque como ya tengo pagado el canon de los DVDs lo estoy buscando en el Lphant pa bajarmelo y encuentro archivos desde 1KB hasta mas de 500MBS y digo yo... ¿¿cual sera??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RightFAX : es de pago, y ocupa tranquilamente 500Mb.
No lo busques por la mula que seguro que no esta.

Mejor buscalo por algun site de descarga directa, esos tipo Full Appz ;)

🗨️ 1
Ari

Respuesta corta pero no exacta y de momento efectista, que no efectiva .Me temo que sí :) Ya lo han indicado otros usuarios :) A veces no hay que ser tan tajante ;)

Saludos

HANNIBALSMITH

Hombre, pues yo conozco un programilla... que se llama zetafax que está muy bien, puedes mandar faxes desde word y todo, lo que no me acuerdo bien, es si tienes que tener un modem conetado a la línea de telefono :-? :-?

jmoraf

efax y similares

🗨️ 1
maisujose

Gracias voy a probar si funciona. Es una respuesta bastante corta pero no lo suficientemente corta. Gracias de nuevo.