Debo unos meses (iba mal de pelas) y no tengo telefono aunque si adsl y quiero pagar pero es que cuando llamo desde una cabina estoy mas de media hora y no me lo cogen... ayer sin mas media hora y se acaba la musica pero no se oia nada, ni operador ni nada de nada (sielncio)... luego otra llamada lo mismo pero como 25 minutos y colgue porque ya estaba de mal humor y pase de seguir esperando.
Yo se que hace tiempo llame varias veces y me tenian al aparato con la musiquilla "solo" un cuarto de hora o poco mas pero no se que pasa ahora.
Si tienen un telefono fijo llamo con el movil y pongo el manos libres hasta que contesten relajado en el confort de mi casa.
Otra cosa... no meten por deber unos meses en la lista de morosos a nadie, no? Imagino que no pero por si acaso :-D
No se porque cuando se deben unos meses cortan el telefono si cuando pague pagare tambien el telefono, cuando ellos me cobraban a mi los primeros meses una media de 150€ en vez de los 9€ que correspondian por conexiones con la tarifa plana de 56k mientras esperaba los 20MB no me pagaron indemnizaron por haberse cobrado un dinero que no les correspondia y que me dejaron con el agua hasta el cuello ya que falle en pagos a la visa que me cobraron 24€ varios meses por haberles sido devuelto el recibo... si jazztel no me hubiese cobrado mal me hubiese llegado.
Un saludo