BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede llamar a Jazztel desde un movil a un fijo? No 902

BocaDePez
BocaDePez

Debo unos meses (iba mal de pelas) y no tengo telefono aunque si adsl y quiero pagar pero es que cuando llamo desde una cabina estoy mas de media hora y no me lo cogen... ayer sin mas media hora y se acaba la musica pero no se oia nada, ni operador ni nada de nada (sielncio)... luego otra llamada lo mismo pero como 25 minutos y colgue porque ya estaba de mal humor y pase de seguir esperando.

Yo se que hace tiempo llame varias veces y me tenian al aparato con la musiquilla "solo" un cuarto de hora o poco mas pero no se que pasa ahora.

Si tienen un telefono fijo llamo con el movil y pongo el manos libres hasta que contesten relajado en el confort de mi casa.

Otra cosa... no meten por deber unos meses en la lista de morosos a nadie, no? Imagino que no pero por si acaso :-D

No se porque cuando se deben unos meses cortan el telefono si cuando pague pagare tambien el telefono, cuando ellos me cobraban a mi los primeros meses una media de 150€ en vez de los 9€ que correspondian por conexiones con la tarifa plana de 56k mientras esperaba los 20MB no me pagaron indemnizaron por haberse cobrado un dinero que no les correspondia y que me dejaron con el agua hasta el cuello ya que falle en pagos a la visa que me cobraron 24€ varios meses por haberles sido devuelto el recibo... si jazztel no me hubiese cobrado mal me hubiese llegado.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tengo buenas noticias para ti: si te pueden meter en la lista de morosos.

Intenta solucionarlo lo antes posible :)

Saludos

Edito: Y no puedes llamar a un número fijo gratuito desde el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari ;)

Pues que chungo ya que yo creia que asi no metian en la lista de morosos pero ayer me empece a comer la olla sobre si a lo peor si :(

Ya creo que hoy nada por la hora que creo que ya no atienden pero espero que el domingo si atiendan y asi llamare mañana.

Les preguntare a ver que me responden sobre si me han metido en algun sitio raro.

Espero que de meter a alguien en esa lista pueda sacarse facilmente de ella sin que quede ningun rastro negativo.

Un saludo

winky1

A mi me han mandado este mes dos cartas que les debo no que que 8 meses despues de darme de baja, llamo al telefono para pagar y me dicen que no tienen expediente mio, increible!

Bueno a lo que iba, en las cartas esas viene un numero 900 que se puede llamar desde el movil sin problemas. Creo que era 900 807 030.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias winky ;)

He probado a llamar a ese numero pero hoy no anda muy fino ya que sale la locucion y al poco cuando me comunica con quien sea , sepuede escuchar un sonido de fondo durante medio segundo y sigue la llamada pero no hay sonido. Probare mañana a ver si es que hoy esta colapsada.

De todos modos espero que antes d emeter a nadie en la lista de morosos avisen de algun modo ya sea bien por telefono o por carta y de momento a mi no me han avisado de nada pero nunca me he fiado demasiado de nadie.

U saludo