Se puede llamar a teléfonos especiales tipo 902 desde Skype y/o Voipbuster. Si es así, a qué precio?. He estado mirando en las webs y en este foro y no he encontrado información al respecto.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Se puede llamar a 902?
Estoy hojeando páginas sobre VoIP y me contesto yo en parte. En www.4Gphone.com consideran las llamadas a los 902 como nacionales. Por las llamadas a los 900 (gratuitos en llamadas convcencionales) también cobran esa tarifa. Sigo sin saber nada de los dos operadores objeto de mi pregunta.
En VoIP buster no.
peoplecall si que deja pero creo que es bastante caro. Los 900 son gratis con peoplecall.
Voip buster no deja ni a 900 ni a 902.
Con adiptel si se puede llamar a los 90X
www.adiptel.com
Comentar que los nºs de inteligencia de red (9001,901,902) creo recordar que solo son accesibles a nivel nacional, fuera de España no se puede acceder a ellos.
Por ello algunos proveedores de VoIP que operan con redes fuera de España (y con convenios con las operadores españolas) no pueden ofrecer en general las llamadas a esos destinos, ya que no están obligados.
Actualmente desde Skype no se puede marcar 902. Esperemos que lo activen algún día.