BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede llamar a 902?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede llamar a teléfonos especiales tipo 902 desde Skype y/o Voipbuster. Si es así, a qué precio?. He estado mirando en las webs y en este foro y no he encontrado información al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hojeando páginas sobre VoIP y me contesto yo en parte. En www.4Gphone.com consideran las llamadas a los 902 como nacionales. Por las llamadas a los 900 (gratuitos en llamadas convcencionales) también cobran esa tarifa. Sigo sin saber nada de los dos operadores objeto de mi pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

En VoIP buster no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peoplecall si que deja pero creo que es bastante caro. Los 900 son gratis con peoplecall.
Voip buster no deja ni a 900 ni a 902.

BocaDePez
BocaDePez

Con adiptel si se puede llamar a los 90X
www.adiptel.com

ximin

Comentar que los nºs de inteligencia de red (9001,901,902) creo recordar que solo son accesibles a nivel nacional, fuera de España no se puede acceder a ellos.

Por ello algunos proveedores de VoIP que operan con redes fuera de España (y con convenios con las operadores españolas) no pueden ofrecer en general las llamadas a esos destinos, ya que no están obligados.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente desde Skype no se puede marcar 902. Esperemos que lo activen algún día.