BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede Livebox 2 en jazztel ???

MDP2

Muy buenas, me preguntaba si se puede conectar el livebox 2 de orange a jazztel.

Si es así, habría que configurar algo en especial???

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en principio no porque vendra bloqueado para solo poder ser utilizado con orange, ahora bien si por ahi hay alguna triquiñuela eso si que ya no lo sepo.

🗨️ 4
Darkfast4

Si se puede, si toqueteas el router, verás algún sitio que dice Username i Password. Ahí introduces los datos de tu compañía y ya navegas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, con el livebox 1 eso no se podía hacer. Habia que bajar la versión de firmware, hacer algunas cosillas por telnet y sacar un código de "liberación" que habia que meter en una web oculta. Luego ya se podia actualizar (y meter el mismo code cada vez si mal no recuerdo).

¿lo habéis probado con el livebox 2? a ver si alguien se lo va a comprar por ahí y no le va a servir para nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un livebox 2, y de momento no lo he provado, pero estoy seguro de que funcionaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MDP2

Gracias por las respuestas, parece que no está del todo claro. Pero estaría muy bien.

Haber si nos enteramos.

🗨️ 5
MDP2

Si, tienes razón. :(

Le echo un vistazo. Haber si me queda claro.

Muchas gracias, vukits

🗨️ 1
Mocho

Si no dispones de cable TTL esta

cgi.ebay.es/USB2-0-to-RS232-TTL-Converte…em3f02df9123

es una muy buena opción, yo lo tengo y funciona perfectamente. Lleva un pin para configurarlo a 3V ó 5V y se puede quitar para equipos que no necesitan alimentación exterior, que son todos los routers que yo he probado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me he cambiado a Jazztel y no me avisaron del cambio y se me ha configurado solo el livebox2 para usarlo con jazztel, asi que te confirmo que si se puede. Aun asi usare el de jazztel pa que no me pongan problemas y tal...

🗨️ 1
Ari

Hola :) Gracias por tu aportación. Pero date cuenta que este tema tiene ya más de un año y el reflote de temas antiguos no está permitido, así que debo de cerrar este tema por reflote ;)

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez

Lo conectas i funciona. Sin mas. B-)

Llevaba 2 semanas esperando que se me cortara el internet al cambiar-me de orange a jazztel, llamo y me dicen que ya me habían hecho la portabilidad.

Miro la información de mi ip i efectivamente es de jazztel.

Y si, el router sigue poniendo el usuario i la pass de orange. :-O

MDP2

Pues que bien, haber ahora si consigo uno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de pasar de orange a jazztel y tengo un router livebox 2 y estoy navegando con linea de jazztel con el livebox 2 sin cambiar nada, a venido un agente de teleco a mi casa y me a dicho que no iva a tener internet con este router, me a dejado la linea de jazztel y a espera de que me den el router de jazztel tengo el livebox2 conectado a la doble velocidad que me venia con orange hace 30 minutos, a si que no se porque pero livebox2 a mi si me funciona con linea jazztel, a espera de que me traigan su router... luego ya no se si ira pero ahora mismo aseguro que tengo linea jazztel y estoy con livebox2 de orange Saludos.