BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede limitar acceso al FTP?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico, tengo un pendrive pinchado en el modem AR-5381-U al que haccedo mediante una cuenta dyndns para coger programas portables, colgar o sacar archivos, etc. Mi idea es poder tener acceso libre a carpetas pero que si alguien al que yo le pueda pasar la direccion y claves no pueda acceder a las que yo no quiera, o que solo tenga opcion de lectura y no me pueda borrar nada.

¿Habría alguna manera de hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Te crees que hay un servidor completo de FTP dentro del router?

jazztel.com/documents/10156/33601/5234+C…outer_v3.pdf

Ya dice que solo hay un único usuario llamado ftpuser y que no se puede cambiar. Si necesitas algo más complejo, instala un servidor en un PC y déjalo encendido.

🗨️ 2
Randall

Yo creo que la pregunta va mas encaminada a saber como limitar el acceso a ciertas carpetas que a crear diferentes usuarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El miniservidor FTP del router no tiene opción alguna para gestionar nada de nada. No puede restringir permisos por usuario (¿conoces alguna otra forma de restricción?) ni definir la ruta, porque el manual dice que automáticamente te crea una carpeta USB_1 o algo así (no tengo ganas de releermelo, no me interesa) y el usuario ftpuser único que crea, tendrá permisos de control total.