Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede "liberar" el zyxel??

Hola a tod@s, tengo un router zyxel prestige 660hw61 que me enviaron con el kit adsl de telefónica. Me he dado de baja y tengo conexión de banda ancha con GEMYTEL a través de un cable móden. Con el rj45, me conecta el pc de sobremesa perfectamente, preo con el wirwless, el portatil me dice que está conectado pero no abre ninguna página, por qué??
    Hay alguna solución?
    Se puede "liberar" el router?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/03/06 13:32]

Realmente no necesitas liberar el router, porque el router se…

Realmente no necesitas liberar el router, porque el router se puede usar con cualquier compañía.

Lo que ocurre es que has cambiado de tecnología... no es lo mismo ADSL que Cable, y por eso no puedes el router de Telefónica en tu nueva compañía. Simplemente porque tu router no sabe trabajar en la tecnología del Cable.

No habrias tenido problema ninguno para usarlo en cualquier compañía que ofrezca ADSL, pero al ser Cable... Lo que tendrás que hacer será obtener un CableRouter, o mirar otro apaño para poder usar el ZyXEL como AP y WAP (Access Point y Wireless Access Point)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com