Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puede ke kejarse sirva de algo ...

Primero de todo admitir mi absoluta ignorancia en cuanto a todo lo que a redes se refiera. Que quede claro que soy novatillo, por si digo alguna tonteria.

El tema es que tras sufrif durante meses a rtkal, tanto en su version Telefonia como en "¿Banda ancha?", y tras volverme loco probando mil versiones distintas del emule, y tras perder la cabeza probando los consejos dados en este foro, al que le estoy agradecido porke algo se va aprendiendo, en especial a WhiteStone (que parece que controla del tema bastante), decidi llamar y kejarme.

Pues bien, desde mi llamada en cuestion de 1 semana se han puesto en contacto conmigo 3 veces, en las que me han hecho las tipicas pruebas de ping y tal y cual y pascual ...

Por lo menos han mostrado un minimo interes. No se si habra sonado la flauta conmigo o ke, pero el tema es ke tras mi llamada al dia siguiente note un aumento "considerable" en mi bajada. (lo de considerable significa que mi media de 1.4 kb/s ha aumentado en ocasiones hasta 8 kb/s, teniendo ratos estables a 15, 20 o hasta 25 kb/s, incluso DURANTE 1 MINUTO DESCARGABA A 46KB/S ¡¡¡QUE FELIZ FUI!!!). la subida tambien esta en unos limites aceptables.

Me han seguido llamando y diciendo que seguiran haciendo pruebas para intentar mejorar mi linea.

Lo que me gustaria saber es si a alguien a notado la subida de velocidad ultimamente, sobre todo en mi zona (SEGOVIA), para saber si es que ellos han decidido aflojarme la soga al cuello o es que a dado la jodia casualidad de que ahora a mejorado.

Pos muchas gracias a quien me diga algo y a quien no pos tambien.

P@']['@S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1