Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

no es recomendable...por un par de razones la primera y mas…

no es recomendable...por un par de razones
      la primera y mas evidente
      el sat te acelera las descargas
      pero no las subidas este es el primer cuello de botella
      la segunda por el ping
      es como si te echaras una partida
      con los de la estacion orbital.....
      cuando quieras mover ficha
      ya te habran dado cate...
      un saludo

• Cerrado

Ya te han comentado que el principal problema es la latencia…

Ya te han comentado que el principal problema es la latencia de las conexiones bidireccionales por satélite... suele ser más de un segundo (muchos servidores te desconectan automáticamente si superas los 100ms de latencia).

Por otro lado las conexiones por satélite suelen estar muy filtradas, de modo que suelen tener unos firewalls que cortan la salida y entrada de la gran mayoría de los puertos "que no se usan de forma frecuente" (como http, ftp, pop3, smtp, etc).

Para que te hagas una idea iberbanda y otros similares filtran hasta los paquetes icmp de modo que no puedes ni medir la latencia de tu conexión. Ya ni te digo del tráfico UDP (que no sea dns).

Por otro lado suele haber bastantes más pérdidas en la subida que en la descarga...

Jugarás muchísimo mejor con módem reduciendo los buffers del puerto serie y el módem al máximo que por satélite.

Un saludo.

• Cerrado

y si no te ha quedado claro con los 3 post anteriores, no. el…

y si no te ha quedado claro con los 3 post anteriores, no. el retorno (la subida) por modem te disparará sustancialmente tu ping, lo que significa mala, muy mala jugabilidad.

• Cerrado

depende ? jugar ? si es al ajedrez SI de hecho yo ya lo he…

depende ?

jugar ?

si es al ajedrez SI

de hecho yo ya lo he probado y tiene su gracia. no seran partidas rapidas.. pero iene su gracia.
      :-P :-D 8-)

a las damas. a streppoker.. vamos todos los juegos y pasatiempos en los que puedas permitirte perder unos 300 o 500 ms...

A veces hay hasta ECO ECO... XD

que leches pruebalo... si no te gusta el satelite, le devuelves ¿?

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

tampoco tienes covertura GPS o tecnologia 3g? ya salen…

tampoco tienes covertura GPS o tecnologia 3g?

ya salen paqueres para moviles muy interesantes y AUN en zona rural si el movil funciona puedes llegar a tener covertura,

segun dicen con tecno 3G hasta similar a una ADSL de gama baja de 256, quitale la mitad pro problemas de estabilidad de señal..

tiene que ser genial, estar con la burra del EMULE y tener burras alrededor ? XD...

barato no claro.. pero una hora por 3 o 5 € y quitas el mono... total si vienes a la capital te van a joder 6 € por el cine o 5 € por un cubata ;-)

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

CUANDO INTENTO MJUGAR EN RED AL PRO6 METO TODO, LA CONTRASEÑA…

CUANDO INTENTO MJUGAR EN RED AL PRO6 METO TODO, LA CONTRASEÑA DE USUARIO, Y ME PONE ERROR EN LA VERIFICACION, QUE PASA, PORQUE NO PUEDO JUGAR? SI ALGUIWN SABE QUE ME LO DIGA