BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como se puede jugar por online con un moden usb

tronic--

no puedo jugar por online me da un ping de 300 a 600 la señal es excelente.en la tienda me dijeron que si se puede pero creo que lo que les interesa solo es vender por lo demas me va bien para el emule

BocaDePez
BocaDePez

Te han tomado el pelo ... ni por WiFi conectado al ADSL de tu casa vas a jugar bien ... todo lo que implique ondas de radio es incompatible con latencias bajas.

🗨️ 1
tronic--

bueno que me tomen el pelo no se porque no tengo jejeejje.aunque cuando estaba con telefonica el ping era de 70 a 80 ay una gran diferencia y eso que estoy en una zona rural por lo que si que noto la diferncia es con la burra que me va a tope un saludo

Mocho

Depende a lo que quieras jugar, no todos los juegos por internet son Shooters ni todos necesitan un ping bajo.

A cualquier mmporg puedes jugar con esos pings sin ningún problema. Es mas, son pings bastante normales en ese tipo de juegos incluso con adsl.

🗨️ 4
jorgecable

B-) Vamos hombre que con 300 msec no puedes jugar nada decente. Seguro que aquel que llamas tu ,cuanto te toca una movida al día , lo puede jugar. Pero nada mas . Yo juego bastante ( estrategia 2D ) y con 300 ping no me acepta nadie.

🗨️ 3
Mocho

WAR, WoW, AION, DAOC, y algún otro a los que he jugado tienen pings normales de 300-500 con adsl y se juega perfectamente por 3G. A varios de ellos lo he comprobado personalmente, y en los foros del WOW tienes hilos sobre ese tema y gente que juega normalmente por 3G.

🗨️ 2
tronic--

ola mocho probare lo que dices ayer ya pude jugar por fin al cod4 aunque la putada era que se me iva la conexion

🗨️ 1
Mocho
NomadaEgosanti

Una cosa es jugar por Wifi, que es adsl por wifi, y otra tecnologia 3G, logicamente la tecnologia 3g que es para moviles te podra dar velocidad, pero no buen ping para jugar.