BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede Jugar al Counter con ...????

Zes

Pues eso k si se puede jugar al Counter con algun Firewall rollo "Zone Alarm" sin problemas o bloquea puertos de entrada al sistema.
Y por otra parte es seguro este "Zone..." ya k tengo la IP fija y no me acabo de fiar del todo.
Mañana tengo la ADSL y me urge saberlo.
Gracias. : :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thc

Mas seguro que sin nada vas a estar con el firewall. Aparte de infinitamente mas seguro de los tryanos y backdoors.
Para utilizar cualquier programa que aceda a internet tienes que darle permiso. Es una tarea bastante sencilla.

🗨️ 3
Zes

Es imposible jugar al counter con el Zone Alarm, ya k aunke lo configures cada vez k se conecta a un servidor te pide aceptar y no llega nunca a conectar.... ya k el servidor parece k mapea los puertos y al no encontrar abiertos los k toca se pencha....
Nada a jugar sin Firewall.... ya k no hay solucion aparente, verdad???? :-(

🗨️ 2
onjoe

Dale permisos de entrada y salida al CS y te furulara, a mi me va hasta con el candao hecha dejandole pasar e el solo.

🗨️ 1
yugulator

a mi tambien me funciona el cs con el zone alarm,solo hay que poner el half life dentro de la lista de proramas con acceso a internet

ronconcola

no te preocupes ke no te atacaran ni te borraran el disco duro ni ndada de nada, a no ser ke tengas muchisima mala suerte, pero ke te atake un juaer es tan dificil komo ke te toke la loteria...