BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se puede jugar con la conexión de Auna (madritel) 300???

LordFaltian

HOla a todos los foristas...
acabo de hablar con los de Auna para informarme del paquete completo... algo que me estoy replanteando despues de leer algunos post de este foro jejejejeje como que teniendo ya la conexión por cable para internet ya podría ver la tele... algo de lo que ya me empaparé...

Pero mi pregunta no va por ahí... yo soy usuario de Ya.com ADSL y no estoy para nada descontento, pero veo que lo del paquete completo me puede suponer un pequeño ahorro y de paso prescindir de los monopolios de telefónica que nada me ofrece ya en lo que a teléfono se refiere. Como empedernido usuario de la red ya desde hace más de 4 años, uso todo tipo de garfios y programas p2p, vease emule o bit torrent... que ya he ledio por aki que funcionan lamar de bien, pero tambíen quiero poder jugar a mi Ages, mi Quake, mi Jedi outcast, diablo... e incluso con mi Game Cube, algo que ya he logrado con mi actual conexión...

Entonces me gustaría saber si alguno de los visitantes de este foro juega o ha jugado en la red a este tipo de juegos (no tanto con la consola que es algo prescindible jejejeje) y si le ha funcionado correctamente y que opinión tiene al respecto...

Gracias anticipadas a todos...
Salu2
LordFaltian
LordSith.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fortuna

Yo tengo Net 300 con auna, desde hace 4 meses, y a mi me va bastante bien.
Tuve miedo al leer todos los posts que habia por aqui, pero por ahora no tengo quejas. Me baja bastante bien y uso habitualmente el Call of Duty y el Need for Speed en red con uns ping de media normalmente 60, no he tenido ningun problema. Eso si dicen que va por zonas, que segun que zona estes y de lo saturada que este, te va mejor o peor.
(Yo estoy en marques de Vadillo Madrid).
Solo he tenido unos pocos cuelgues de los servidores DNS, pero de poco tiempo.
SIgo pensando, que logicamente solo aquellos que les va mal son los que escriben quejandose.

Saludos, y suerte. Ya nos contaras. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de prosperidad y soy un adicto al tema del juego en red. Tengo un net300 y juego a Diablo, Warcraft, Starcraft (amos toda la red battlenet al completo), Neverwinter Nights, Call of Duty, Unreal Tournament... etc etc etc y la verdad es que por mi parte no he tenido ningun problema para jugar en red los pings muy buenos (aunque como todo depende del servidor claro...). Cuando va muy bien 30-40, cuando va muy mal pues 120-150 y cuando juego con otros usuarios de madritel ya la leche, de 10 no sube :P. Como he dicho esos valores dependen mucho del servidor lo que no corresponde solo a la conexion. Tuve unos problemillas al principio para jugar al warcraft pero en una semana se soluciono solo.
Como te han dicho va mucho por zonas, yo por mi parte a todo el que sea de la mia le recomiendo que se ponga una conexion madritel ya que a mi en todos los sentidos me va de lujo. Salu2

FJMR

Si esto me lo preguntan hace 2 meses te diría que va fenomenal, normalmente tenía 20-40 de ping a los servers y como mucho 60, yo juego principalmente al DoD. Pero desde hace casi 2 meses el ping es de 700 a 900 dependiendo de la hora, es decir que de 19:00 a 00:30 es imposible jugar. Hasta las 19:00 el sistema va fenomenal pero a la hora que se supone que hay más gente conectado va de pena y en muchos casos el ping se puede medir en segundos.

No sé si el problema es de AUNA o de algún !"·$$%&/ que usa uncapping y nos jode a todos, pero el caso es que despues de tener incidencia y reclamación no han hecho absolutamente nada.

Lo mejor es que pongas tu zona y te responda la gente que viva en esa zona.

Saludos,