BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede Jazztel 20 megas,linea con Telefonica y Imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer me llamaron de Jazztel para si queria darme de alta,y la verdad es que aunque con Telefonica ni un solo corte,si me parece que estoy pagando de mas...

Se puede tener internet 20 megas con Jazztel pero seguir manteniendo la linea con telefonica y tener Imagenio?

Y si no se puede,segun la operadora estando segun ella a 550 metros,tendria unos 17 megas....me lo creo?

El router seria segun operadora un Contren CT536+,que tal es?hay alguno mejor?
El deco un 3100 TW Dabv...o algo asi,hay que saber algo referente al deco,alguno mejor?

Por tener Jazztelia,la conexion pierde ancho como pasa cuando enciendes Imagenio?
La chica me dijo que diese de baja solo el Imagenio,que ellos se encargan de lo demas es asi?
Se puede hacer sin quedarse sin internet el cambio de Telefonica a Jazztel,o te quedas sin internet la tira'

Disculpar tantas preguntas,pero es que es un paso que llevo mucho tiempo pensandomelo,y que no he dado hasta ahora por la cantidad de mensajes de gente que tiene problemas por unas o otras cosas.

Gracias por anticipado,y las respuestas a estas preguntas pueden ser una buena fuente de informacion para gente que tiene estas dudas y que creo que es mucha. ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes los 20 megas de Jazztel no puedes tener Imagenio a la vez, tendrías que darlo de baja antes de ir a Jazztel pero sólo Imagenio, el ADSL de Telefónica podras utilizarlo hasta que te hicieran el cambio a Jazztel. En general el router Comtrend 536+ es bastante completo y en este mismo foro puedes encontrar muchos firmwares para el mismo. Si contratas Jazztelia se te limitaría la conexión a 6 megas. A 550 m de la central es posible que llegues a 17 megas aunque dependería de la calidad de tu línea. Y finalmente te recuerdo que hay dos opciones:

1.Contratar los 20 megas con llamadas(29.95 euros al mes, gratis hasta noviembre) y la línea (12,95 euros al mes) a Jazztel, es decir, irte completamente de Telefónica y tener la línea con Jazztel y factura única.

2.Quedarte con la línea en Telefónica (13,70 euros al mes) y contratar con Jazztel los 20 megas con llamadas (30,95 euros al mes) pagando la línea a Telefónica y el adsl con llamadas a Jazztel.

Con la línea de Jazztel tienes el adsl gratis hasta noviembre y router wifi gratis y si te quedas en Telefónica no aunque la cuota mensual del adsl solo aumenta 1 euro mas, eso lo tienes que decidir tú viendo si te conviene o no, ahora los plazos de provisión de portabilidades de línea a Jazztel se han reducido bastante y están sobre los 22 días de media.

Espero haber resuelto tus dudas en este mensaje y siento haberme enrollado tanto :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por tu respuesta,me acabas de aclarar una de las dudas mas importantes que tenia,y era la de si se reduce la velocidad al contratar tambien la Tv.

Pues casi seguro que no la contrato,por que el Imagenio casi ni lo veo,hechare de menos poder comprar un partido de vez en cuando,por que en Jazztelia no hay futbol creo.

No se si darme de alta con la llamada que recibire el jeves por telefono,o hacerlo a traves de 1567 o de la web de Jazztel,esta es ahora la duda mas importante que tengo.
Segun la chica seria mas rapido haciendolo ella,pero segun la web de Jazztel,el router wifi te lo dan para altas online,aunque ella me aseguro tambien que me lo regalaban.

Segun la operadora ella no era un distribuidor si no Jazztel directamente.El numero es de Madrid por el prfijo que sale,no se si sera cierto o no,pero coincide en todo excepto en lo de el router gratis,que tengo dudas.

🗨️ 1
badec

Siempre que sea posible, las altas a traves de la web o del 1567. Para asegurarte mas de lo que vas a contratar, llamas, que te informen de todo, si te interesa, lo contratas en la misma llamada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero en el 1567 te dan el router gratis?
Creo que pone que solo para altas online,y luego el problema que le veo a hacerlo via web,es que me den otro router que no sea el Contrend Ct536+.

No se que hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router wifi te lo dan gratis contratando adsl+ línea jazztel llamando al 1567. Si lo contratas sin línea jazztel para permanecer en telefonica sí que tiene un coste de 35 euros.