Pues ayer me llamaron de Jazztel para si queria darme de alta,y la verdad es que aunque con Telefonica ni un solo corte,si me parece que estoy pagando de mas...
Se puede tener internet 20 megas con Jazztel pero seguir manteniendo la linea con telefonica y tener Imagenio?
Y si no se puede,segun la operadora estando segun ella a 550 metros,tendria unos 17 megas....me lo creo?
El router seria segun operadora un Contren CT536+,que tal es?hay alguno mejor?
El deco un 3100 TW Dabv...o algo asi,hay que saber algo referente al deco,alguno mejor?
Por tener Jazztelia,la conexion pierde ancho como pasa cuando enciendes Imagenio?
La chica me dijo que diese de baja solo el Imagenio,que ellos se encargan de lo demas es asi?
Se puede hacer sin quedarse sin internet el cambio de Telefonica a Jazztel,o te quedas sin internet la tira'
Disculpar tantas preguntas,pero es que es un paso que llevo mucho tiempo pensandomelo,y que no he dado hasta ahora por la cantidad de mensajes de gente que tiene problemas por unas o otras cosas.
Gracias por anticipado,y las respuestas a estas preguntas pueden ser una buena fuente de informacion para gente que tiene estas dudas y que creo que es mucha. ;-)