Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ajajaja pues no veas si lo he pensado veces cuando paso por…

        ajajaja pues no veas si lo he pensado veces cuando paso por delante de una central de mi localidad xDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace años, cuando Telefónica cobraba por pasos (¿os…

      Hace años, cuando Telefónica cobraba por pasos (¿os acordáis?) en los listines telefónicos ponía que podías pedir cita a Telefónica para que te enseñaran tu contador en la central.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues, como me la vuelvan a liar, os juro que yo me planto en…

      pues, como me la vuelvan a liar, os juro que yo me planto en la puerta a las 8 de la mañana con el maletin de herramientas..... os cuento...

      me contrato el adsl por primera vez, a los pocos dias, van a poner el DSLAM, y se les olvida volver a enchufar el cable del telefono. Resultado: 2 dias sin telefono. Bien, van los de telefonica a arreglar el desaguisado, y vuelvo a tener telefono.
      Me llega el router, y coño, que no sincroniza.
      Al final, resulta que los de telefonica, enchufaron el del telefono, y quitaron el del adsl. Resultado, 2 dias sin adsl, y subiendo.

      Como me vuelvan a hacer lo mismo, que vayan y me pongan el adsl y quiten el telefono, por mis cojones que me planto alli con un manual o algo sacado de internet y les convenzo para arreglarmelo yo mismo. Joder es que parece de una peli de los hmnos. Marx.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Telefónica, y en concreto sus técnicos, tienen el curioso…

        Telefónica, y en concreto sus técnicos, tienen el curioso procedimiento sistemático, de que: Cuando hay una incidencia de Voz, quitan tanto el enlace de Voz como el de ADSL. Solucionan la incidencia, conectan Voz, y dejan conectado el ADSL para "perjudicar" al cliente que este tenga que llamar a reclamar al proveedor.
        Mientras el proveedor, se pone en contacto con Telefónica para que le vuelvan a conectar los enlaces, mientras tanto, Timofónica aprovecha para intentar Captar al cliente indicándole que si se da de alta con ellos, la incidencia se la solucionan en menos de 24Hrs. Como los clientes sólo quieren navegar con Ya.com, Timofónica demora lo más posible la conexión del enlace de ADSL.

        Qué cosas, eh?
        No entiendo porqué la Ley sigue permitiendo estas actuaciones de Timofónica.... Será que todos los jueces, políticos y demás gentuza están todos Untados de Euros.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si si, pero lo mas gracioso es que apenas un par de dias…

          si si, pero lo mas gracioso es que apenas un par de dias antes, habia llamado para consultar sobre quitar el servicio de mantenimiento y alquiler del telefono, que entre otras cosas dicen q te arreglan las cosas en menos de 48 horas, en vez de 72, por que, total, en 20 años nunca lo habia necesitado...... curioso, cuanto menos, que dos dias despues se "olvidasen" de volver a conectar lo del telefono.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si he escrito el post es porque ya llevo tres llamadas y tres…

      Si he escrito el post es porque ya llevo tres llamadas y tres supuestas incidencias abiertas, porque segun ellos navego a 4 MB y mi router sincroniza a 2 MB.Y simplemente queria saber si hay alguna forma de comprobar y demostrar ante alguna organizacion que estan mientiendo descaradamente,
      Asi que antes de hablar en tono ironico, informate, yo suelo hacerlo.
      PD: Mas vale preguntar y parecer tonto durante 5 minutos que no preguntar nunca y permanecer ignorante toda la vida.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No he pedido entrar dentro de sus instalaciones, simplemente…

      No he pedido entrar dentro de sus instalaciones, simplemente si ellos te pueden verificar si realmente tienes lo prometido.
      Pero supongo que es como pedirle a un moderador de este foro que te proporcione la clave de acceso para borrar cierots post :-P
      En fin....

      • Cerrado

        [Editado 25/11/05 20:13]

        Bueno, edito xq mi lenguaje no fue el correcto, lo siento. A…

        Bueno, edito xq mi lenguaje no fue el correcto, lo siento. A ver, pues eso, q no es posible q vayas a la central a mirarte la linea, eso lo hacen los tecnicos de telefonica y de ya.com acompañados por los mismos tecnicos de telefonica. si tu router sincroniza a 2mb y se ponen cabezones de q vas a 4, pues te toca hacer lo q hasta ahora, llamar y desesperarte. vete a consumo a ver q les parece a ellos q te cobren lo q no te dan. saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Seria como pedirle a ZP que te abriera las "puertas" de las…

      Seria como pedirle a ZP que te abriera las "puertas" de las arcas del estado pa exar un ojo. Ni de coña te enseña lo que hay dentro si no eres de los suyos. Por cierto los "otros" no te dejarian ni pedirselo.

      Saludos

    • Cerrado

      hola! pues va a ser que no... hice las practicas en…

      hola! pues va a ser que no... hice las practicas en telefonica 3 meses y el acceso a sus centrales esta restringido para las personas que trabajan para ellos o tienen los pases pertinentes (trabajadores de la competencia). saludos ;-)