BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede intentar amago de baja o es arriesgado?

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que te digan que si, que te dan la baja y no te de tiempo de anularlo llamando un poco mas tarde.
Es que me parece a mi que pago demasiado, o mejor dicho, pago por encima de la tarifa oficial. Vereis, tengo TV extra, internet cable a 6 mb y tlf, y pago 60 euros + iva, es decir, esa es la tarifa legal y oficial que aparece en la propia web de ono, pero yo estoy pagando aparte de estos 60 euros, el primer decodificador, unos 6,5 euros mensuales (aparte tambien pago dos decodificadores mas a 3,5 euros cada uno, pero este coste si aparece en las tarifas oficiales, mientras que el primer decodificador es gratis). O sea, que estoy pagando el primer decodificador y no deberia hacerlo. He llamado y me dicen que como estoy en un contrato antiguo, me tengo que regir por esas condiciones, aunque ahora los que entran nuevo esten pagando menos. De ahí lo de hacer el amago de marcharme, porque realmente no me quiero ir, pero si que quiero pagar lo que pagan los demas, ni mas ni menos.

superllo

Que te pasen con bajas, cambiar de contrato (del viejo al nuevo) cuesta creo que 20 ó 30 euros y en ese departamento te lo pueden hacer "gratis". No creo que sea demasiado arriesgado si al de ese departamento le dices que quieres pagar menos, no darte de baja. Eso sí, si tienes algún "descuento comercial" por ser antiguo cliente también lo perderías. Y también no sé si la TV Extra sigue existiendo, es que unos familiares tienen la TV Estrella y ya no se oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la TV Extra sigue existiendo. De hecho, hay tres paquetes de TV: esencial (no vale nada, para eso mejor la TDT); Extra (está bastante bien, aunque falten algunos canales importantes) y Total (pagar más cada mes por canales+1).

usuario-eliminado

yo estuve en ono dos veces. la primera solo tenia la tv total, y la segunda me hicieron contratar un paquete porque no me ofrecian la tv como producto suelto, asi que una vez contratado hable con bajas y me desactivaron el servicio que no queria y me quede solo con la tv.

los departamentos de bajas de CUALQUIER COMPAÑIA venderian hasta a su abuela con tal de retenerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por aquí alguno ya ha posteado un susto al hacer un amago de esos... y luego tener que ponerle una vela a santa rita para que le vuelvan a conectar sin cobrarle

🗨️ 1
Roccko

yo tambien quisiera que me bajasen el precio, de hecho, como creo que pasan, me estoy mirando Jazztel o Yacom mismo ......que sea lo que Dios quiera