BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede instalar un Windows xp con la clave del Vista?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado un portatil hace poco y resulta que muchos programas que considero esenciales para mi no funcionan en windows Vista, leyendo en el foro he visto a usuarios comentar que es posible instalar el Xp usando la licencia del Vista, pero he llegado donde me pide la clave y me la rechaza.

¿Puede alguien confirmarme si es posible hacerlo y/o si hay que hacer algun paso previo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hasta donde alcanzan mis conocimientos, como tú pretendes no es posible.

Kazuki

Que yo sepa no, porque por esa regla de 3, todo usuario con windows XP, podria instalar Vista usando la clave de XP y tenerlo totalemente funcional y "legal", asi que asta donde yo se, te sera imposible, tendras que adquirir XP si quieres instalarlo, pero de usar la Clave del vista con XP olvidate.

GarabaTTo

necesitas una clave de xp, o una clave de xp o también puedes instalarlo con una clave de xp.

🗨️ 2
quilloquepasa

Creí que necesitaba una clave de XP, GarabaTTo ¿O era una clave de XP? No sé, creo que me tomaré una Cruzcampo. :-D :-D :-D

🗨️ 1
GarabaTTo

"cuando necesitas una clave de XP, la única clave que tienes es de Windows Vista"

(Ley de Mecago Enlamar) :-P