BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar Tiny11 en otro HD para probarlo conservando Windows 10 en el principal

cordobesa
1

Quiero instalar Tiny 11 en otro disco duro que tengo en mi ordenador, que no es SSD, en mi PC que tiene Windows 10 instalado. Quiero saber si me gusta esta version de Windows 11 antes de lanzarme . Asi tendria los dos y si no me gusta borrarlo y seguir como estoy, con Windows 10.

¿Se puede hacer?

PezDeRedes
1

Lo único sensato es desaconsejar usar versiones de Windows modificadas por a saber quién y con sepa Dios qué intenciones. Si quieres probarlo, hazlo en una máquina virtual, pero yo no pasaría de ahí.

cordobesa

Gracias. No se como probarlo en una maquina virtual. Voy investigar.

🗨️ 2
PezDeRedes

Con VirtualBox, hay vídeos por doquier. El que te dejo es solo un ejemplo, no sé lo bueno o malo que será.

🗨️ 1
Schezard

Solo ten en cuenta que el rendimiento en una virtual box va a ser peor por compartir recursos con el SO anfitrión, y precisamente es tener dos Windows que no son ligeros.

Opción adicional una distribución Linux ligera en USB para tener en ella la virtualización del win11 desde tu disco.

Galocente

¿Alguien tiene mas información sobre Tiny11?

Lo anuncian en muchos sitios pero nadie dice quien es el artífice de la modificación y cuan peligroso puede ser.

🗨️ 5
lhacc

Si pones "Tiny11" en Google el primer resultado es la cuenta de Twitter del artífice de la modificación.

🗨️ 1
Galocente

Gracias.

skgsergio

Es de esta persona: twitter.com/NTDEV_

Le sigo de hace bastante tiempo y en general es de fiar. Pero tampoco voy a poner la mano en el fuego, con estas cosas ya se sabe…

Yo personalmente no usaría algo así (osea si realmente usase Windows yo digo) y además seguro que luego daría problemas con actualizaciones y tal, suficiente frágil es Windows.

🗨️ 2
Galocente

Gracias

🗨️ 1
naveganteperdido

siguiendo con lo de la fiabilidad, lo que he puesto en archive usando una cuenta de bugmenot

Subject: interesting idea that lacks documentation for vetting

while this is a very interesting idea, the big problem anyone would have is security, if a project like this is to have any success it needs to publish the whole methodology/scripts used to take an iso from microsoft and convert it to the final tiny11 iso, without this nobody minimally serious is gonna consider using it