BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se puede instalar otra tarjeta ethernet si la placa madre lleva una incorporada ?

jorgecable

:) Hola,

Siento molestar, pero ya he intentado encontrar respuesta, sin éxito, a mi pregunta . Estoy seguro que es una tontería, pero no quiero experimentar ahora :D Me hace falta el pc !! Supongo que hay que deshabilitar la tarjeta integrada . Mi pregunta esta relacionada con unos cortes de conexión que salen en el System Log del router ( HG 536+ ). Servicio técnico de Jazz me dice que es perdida de conexión del pc con el router . No es que son muchos cortes , no pasan de 4-5 al día , pero a veces pasan justo cuando estoy jugando en red . Y esto si que molesta !! Y mucho

Gracias de antemano por su amabilidad,

Mocho

Si, se puede y no hay que desabilitar la de la placa base, pueden funcionar las dos simultaneamente, solo hay que ponerles ips de distintos rangos (192.168.0.x una y 192.168.1.x en la otra por ejemplo)

🗨️ 2
jorgecable

:) Gracias ,

Sobre todo por su rapidez ( es como si fuera un chat jajaja ) Pero supongo debo pasar el asistente para redes. Y en el router tengo que cambiar el ip en el NAT ? No, simplemente a la nueva tarjeta le pondré el ip antiguo.

Gracias de nuevo,

BocaDePez
BocaDePez

Pueden estar en el mismo rango, pero solo una con gateway.

Lo logico es que deshabilites la de la placa base si no la vas a usar. Te evitas problemas.

BocaDePez
BocaDePez

es posible ya que solo son componentes que se pueden soldar y desoldar hace poco desmonte una placa y puso los componentes buenos en otra que estaba fallada

WiLZy

De paso prueba otro cable ethernet ;)