BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede instalar el navegador Tomtom en un HP iPAQ serie hx2700

antey

Hola,

Ha caido en mis manos un Pocket Pc HP iPAQ serie hx2700 y se me ha ocurrido que podria reciclarlo si es posible como uso exclusivo de navegador de coche. Bien instalandole un app Tomtom u de otra marca.

La verdad es que me supone todo un reto, ya que debido a la especificaciones tecnicas del dispositivo no se si podra hacer (Microsoft Windows Mobile 5.0, ROM de 320 Mb) no estoy muy seguro de si se podra hacer. Bien formateando el dispositivo o simplemente bajandome el navegador desde algun lugar, comprar una tarjeta MMC instalarlo alli, para que se ejecute desde allí).

¿Alguno de vosotros sabeis si es factible?

Gracias

Grollo

Lo que pretendes es imposible, esa PDA no lleva chip gps por lo tanto es imposible que puedas utilizarla como navegador.

🗨️ 2
antey

Hola,

Supongo que tampoco se le puede integrar por un precio modico, ¿no?

🗨️ 1
Grollo

Desconozco si puede haber algún adaptador para gps como las tarjetas sd que había antes para ponerle wifi a las PDA, pero sinceramente creo que aunque lo hubiera dudo que sea algo sencillo adaptarlo para convertirlo en un navegador medio decente, más aún cuando un navegador sencillito para el el coche te sale por menos de 100 euros.