BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede instalar más de 2 SO en Mac?

SH4DOWS

Hola buenas,

tengo un iMac intel y tengo instalado por bootcamp xp también pero quisiera saber si puedo poner además el windows vista, es decir, tener 3 so en total.

Al intentarlo vi que me daba opción de crear o eliminar la partición de xp existente o meterlo en la unidad macintosh borrando todo..

Es posible tener los 3?.

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

No es posible tener instalado más de dos sistemas operativos mediante bootcamp, hay k buscarle las vueltas y algunos lo han conseguido... es una de las razones de mi lista de "por k no comprar un Apple". Otra posibilidad es virtualizarlo mediante parallels o similar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ese es el motivo por que no te compras un apple.. jajajaj

El día que tengas uno y trabajes con él se te acabarán las listas esas absurdas.

KarmaZenBuffer
-1

...es una de las razones de mi lista de ...

:D :P

Otra posibilidad es virtualizarlo mediante parallels o similar.

Karma alucina, ya sabemos el funcionamiento de ese tipo de software... vamos... estos quieren "hacernos" creer, al usuario "acomodado" de que usar un software, "de emulacion", de virtualización es una opcion comoda... ?¡

En un portatil, eso implicará un consumo EXTRA de energia, ni muchos menos despreciable... tanto de recursos en caliente, como espacio de Hdd, etc... y bueno, para apagar el sistema y arrancar en modo pantalla completa, para eso compren un win de gama alta y sera mas rapido...

Ultimamente se venden esos chismes para instalar un boot-apple ¡ o un software extra y USAR otros sistemas operativos ?¡ para que demonios dedicar esas cantidad de recursos de dinero, limitaciones y tiempo en todo el proceso.. ?¡ normalmente el usuario se adapta a unas herramientas y las otras las olvida, alli se crean que va a estar cambiando entre "hotmail", exceil, iword cada 60 minutos... y sino lo hace y lo tienen en modo ventana estan tirando de cpu... pero bien ademas.

en fin...

Y "el segundo sistema operativo" es gratis ?"... por que vaya geta...

al final hay que actualizar el sistema del mac os, permitir que se actulice el windows, sino lo estamos usando de tapadillo y con limitaciones evidentes de acceso a la red... luego instalar software de vigilancia para el win en virtualizacion... luego... luego

por favor... solo "en una sociedad" consumista y caduca podia considerar eso como una solucion general.

La virtualizacion es un bonito parche... para arrancar "alguna" cosilla especial, pero no para sustituir al sistema PRINCIPAL de trabajo... eso es el colmo de los despropositos... eso es carisimo tanto en tiempo como en presupuesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, el BocaTroll se dedica ahora a hacer Espeleología por los hilos olvidados del foro y a reflotarlos.

heffeque

KZ, no hagas arqueología, por favor. Qué cansino, por dios.

Cierro por antíguo.

Frankie2004

Yo tengo una consulta, aprovecho el hilo con el permiso de SH4DOWS.

Un amigo me llamó hace 3 ó 4 días con la duda de comprar o no un Macbook White de estos rebajados (¿899 €?) a su mujer, por miedo a que ella tuviese problemas en acostumbrarse al sistema. Yo le comenté que podía con Bootcamp instalar también XP en ese PC, al haber migrado Apple a arquitectura Intel. Mi amigo se quedó alucinado porque no lo sabía.

Mi pregunta es sin embargo sobre Parallels. Se supone que Parallels ejecuta aplicaciones Windows de forma nativa, ¿o ejecuta todo Windows en paralelo con el escritorio de Windows completo? ¿Lo hace al nivel de emulación como VMware o realmente corren ambos simultaneamente?

En este último caso, ¿no funcionaría nada más que en los nuevos micros de Intel con soporte para virtualización?

Gracias.

🗨️ 8
SH4DOWS

Hola buenas,

pues hará bien en comprarle el macbook, no tendrá problemas en adaptarse porque es más fácil de usar que windows. Lo del parallels, no es nativo, es una virtualización como con vmware, para instalarlo nativo habrá que usar bootcamp pero es super fácil.

Un saludo

campi

Parallels es como vmware.. simplemente tiene la opción de lanzar programas de windows como si de mac se tratasen integrandose con el sistema pero realmente te está cargando un SO completo.. no es como wine (codewavers) que solo carga las librerias necesarias.

Esa opción de parallels se llama coherence mode y realmente te das cuenta de que carga el SO completo cuando el programa que has lanzado no lo tocas durante un tiempo y ves que salta el protector de pantalla de windows (si lo tienes activado, logicamente) sobre esta ventana.

Saludos.

🗨️ 5
heffeque

El VMware Fusion tiene la misma opción de lanzar programas de Windows como si fueran de Mac (sólo informando :P )

🗨️ 4
campi

Aps, perdón xDD tendré que revisar mi vmware por que ni sabía que lo tenía. Pensaba que era una de las caracteristicas que diferenciaba parallels de vmware

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Strango

Todo windows en el escritorio, actualizaciones incluidas

BocaDePez
BocaDePez

comprate la pc-actual de este més y te explican triple boot (vista, linux y leopard)