Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se puede instalar internet en 2 o más habitaciones?

Hola, sé que la duda que tengo es un poquitin rara pero en unas horas viene el tecnico de Ono a hacerme la instalación de TV + Internet y quisiera saber si le solicito que me ponga el cableado para internet en dos o tres habitaciones, ¿Me lo pondrían? En principio sería en dos habitaciones que están a muy poquita distancia la una de la otra, pero es que me he mudado hace unos días y aún no sé en cual terminaré poniendo el ordenador y el tecnico me viene ya en poquitas horas. ¿Alguien solicitó que le tiraran el cableado en más de una habitación? Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tienes un post que habla de eso al principio del foro.…

Ya tienes un post que habla de eso al principio del foro. Leed bien antes de preguntar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende de lo simpático que te toque. Hay auténticos cafres y…

Depende de lo simpático que te toque. Hay auténticos cafres y antipáticos, y también gente maja.

MI instalador fue de los antipáticos y menudos agujeros hizo

• Cerrado

6

Yo mismo lo hice, el tecnico me dejo el cable de sobra.. pero…

Yo mismo lo hice, el tecnico me dejo el cable de sobra.. pero como t comenta el compañero mejor que te pongas un router wifi y te olvidas del tema. Lo agradeceras aun mas cuando te compres otro pc y tengas que compartir la conexion. Yo tengo el linksys WRT54G, una autentica joya :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo comenté algo parecido al técnico y me dejó un montón de…

Yo comenté algo parecido al técnico y me dejó un montón de cable que en mi habitación lo tengo recogido, pero que hubiera sido suficiente para llegar a la otra, si hubiera cambiado de sitio el ordenador, es decir, solo te dejan un cable, pero de largo lo que quieras, así que elige la habitación más alejada en la que tendrías el ordenador, para que mínimo llegue a esa, si después no es en esa, pues lo enrollas y listo.