BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede instalar doble arranque - win xp y mac leopard?

serenight

Hola.

¿Me gustaría saber si con el win xp se puede instalar doble arranque, para tener también el leopard de mac?

En caso afirmativo, ¿ Leopard me reconocería las targetas instaladas y la grabadora?

Saludos

maykcs

Me imagino que quieres hacerlo en un pc.

Sabes que oficial no tienes el leopard para pc por lo tanto te arriesgas un poquillo al instalar lo que encuentres por hay,no obstante primero me aseguraria encontrar drivers de audio y video sobre todo, luego una vez que consiguieras instalar leopard utiliza el bootcamp para instalar xp.

Un saludo.

🗨️ 1
serenight

Hola.

Yo creo, que instalando el leopard, el problema radicará, en conseguir los driver de las targetas, porque con el disco de instalación de las de audio y video que tengo, quizas no las reconozca. ¿No crees?

usuario-eliminado

comprate un mac y tendras facilmente arranque dual macosx y windows

🗨️ 1
serenight

Si, llevas razón.

Pero el macpro es muy caro y el imac que está bien de precio, nose puede cacharrear

Saludos

darkdead

Yo los instale por separado asi tengo xp/linux en un hdd y otro lepard, sobre drivers red y sonido la version que yo instale Leo4allv3final trae mas keys para targetas realteck de red y sonido el unico problema es como me paso en mi caso una nvdia 8800gt+hp2465lp no me dejaba pasar de 1200 de resolcion el resto funciones incluido un usb bluetouch +plantonics 590 sin problemas solo en mi caso la vid card me trae loco (mas desconocimiento de como van las keys de leopard que problema en si)mi placa madre es de las buenas para leopard gigabyte p35ds4.

Yo no pago un mac en mi vida por que ningun ordenador de marca montara un señora placa como las ds4-dq6 de gigabyte y menos apple que mejoren la calidad y potencia de sus placas y empezaremos entendernos.Aver si alguien le hecha webos y con las dual bios de las gigabyte se arriesga a editar las bios de mac XD por que la verdad es el unico muro que salva mac os de expandirse de verdad XDD

PD:TEndria ganas de ver test de rendimiento pure mac vs clonicos con macos XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wuenas yo estoy intalando el Leo4allv3final encontre drives por aki aver k les parece osx86.wikidot.com/en:software slu2