BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede instalar una centralita voip en una linea Orange

BocaDePez

Hola se puede instalar una centralita voip en una linea voip de orange.??

Lo que me gustaría sería insertar una locución de bienvenida para controlar el trafico de las llamadas.

gracias

BocaDePez

Hombre, si consigues los datos de la configuración del Voip de Orange y los servidores no tiene nada raro supongo que sí se podría usar.

Saludos.

BocaDePez

gracias pero por lo que he visto no se puede conseguir estos datos, el voip de orange no permite la migración sip de la linea.

intuyo consecuentemente que aunque comprara una centralita voip no la puedo utilizar con la linea orange tengía que cambiar de linea y adsl en la oficina.

¿algunas sugerencias?

gracias

BocaDePez

la linea sip que se configura en el livebox para tu uso de telefono domestico no se puede usar desde otro dispositivo sip, se queda sólo en el livebox

en teoria podrias contratar con un proveedor voip otro número y usarlo para llamadas gestionadas por una centralita, pero el problema es que el ancho de banda que necesites para hacer funcionar esas llamadas "competirian" con la navegacion o el trafico de datos normal del adsl, por lo que si usas el adsl para más cosas a la vez, se resentirían esas llamadas

la linea del livebox no ocurre eso, porque ya tiene reservado el ancho de banda necesario

BocaDePez

orange es una mierda! te lo dice uno que ha empezado a usarlo hoy.... en lugar de 20mb, me llegan 4 o 6... vamos una put* mierd* pinchada en un palo.

BocaDePez

se podría instalar una centralita hibrida analogica y voip.

haciendo una conexión a cascada entre el router orange y la centralita, tendría que funcionar.

BocaDePez

Por favor explicanos como seria "la conexión en cascada" con el router livebox 2 y la centralita.

Yo tengo un spa400 y una spa9000 que hasta ayer funcionaba correctamente con Tele2 , cual ha sido mi sorpresa cuando he conectado la spa400 a el livebox 2 y eso no tira ni para atras.

alguna sugerencia?

Gracias.

BocaDePez

Intentaría conectar el livebox a la centralita spa9000. de allí conectar el telefono directamente a la centralita o mediante adaptador spa400.

así tendría que funcionarte.

¿Como lo tenías instalado con tele2?

BocaDePez

Hola

pues lo tenia de la siguiente forma:

De una roseta de telefono a la toma de line 1 del spa400

Ahora como no me funciona las rosetas de casa con el nuevo livebox 2 , he conectado la linea 1 del spa400 a la toma de telefono 1 del livebox (he configurado todo como tenia el de tele 2 red dns etc. misma configuracion ip del tele2 y livebox) debe ser trasparente para la centralita.

Sigo peleando con esto.

Un saludo