Buenas, tengo un motorola 4200 que en su dia compre a ono cuando me di de alta, actualmente lo tengo con 1mb/512 (la tarifa que estoy pagando), hace unos dias me hice con un motorola 4101i.
El tema está en que suelo jugar bastante online, y sobre todo hago yo de server con el modem que compre a Ono tengo mejor ping "o es mas estable", en el juego que hago de server te marca el ping en 3 colores, rojo (malo), amarillo (normal), verde (bueno), todos sabemos que ono y el ping hace un tiempo que no se llevan muy bien pero en fin.. cuando pongo el modem que compre a ono y que lo tengo con 1mb/512 casi todos estan con ping en verde (bueno), pero cuando pongo el otro modem , motorola 4101i todos los que entran en la partida suelen estar en verde y de golpe caen todos a amarillo (menos yo), si corto el server y cambio el modem, creo de nuevo partida y entran los mismos estan casi todos en verde.
De ahi viene mi pregunta, si un modem puede influir "algo" en el ping, me fijado que en ruido o algo asi de la linea me pone 36db a veces 37db, esto no lo puedo ver con el modem que compre a ono ya que esta protegido y no puedo acceder a el menu.