Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

si puede hacerse seria la monda

sino me ekivoko mediante un splintter es posible bifurcar el cable de internet para poder ver la tele en el pc y si no me ekivoko el cable de ono ke va a la tele tambien lleva la señal de internet y por lo tanto si no me ekivoko podria tenr dos conexiones de internet en vezde una.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya lo he hecho en el foro de retecal esta mejor explicado

Yo ya lo he hecho en el foro de retecal esta mejor explicado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon creia que estabas hablando de separar las señales no…

perdon creia que estabas hablando de separar las señales no de tener dos conexiones a internet... SORRYYYYYYY!!!!! :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal y como dices la señal del cable del modem de ono lleva…

Tal y como dices la señal del cable del modem de ono lleva tanto la de la television como la conexion de internet. Comprando un aparato que se llama splitter y qeu vale unos 4 euros se puede separar las dos señales. El spliter recomendado es el 5-2250 mhz. Amos te digo que se puede porque yo lo tengo hecho. Si quieres mas información mira esta paginita....http://www.alvarez.cjb.net/.

Saludos...y ya me contaras qeu tal la experiencia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que él quiere es sacar internet del cable de la televisión…

Lo que él quiere es sacar internet del cable de la televisión a otro modem. Eso, como ya han dicho, no es posible porque se controla la MAC del modem.

Lo que si se puede hacer es sacar televisión del cable de internet con un simple spliter, como dices.

• Cerrado

Si dispones de dos cablemodems registrados puedes tenerlos…

Si dispones de dos cablemodems registrados puedes tenerlos conectados en la misma vivienda. Evidentemente a cada cablemodem conectarias un ordenador o router distinto, si los conectases al mismo ordenador con dos tarjetas de red el ancho de banda no se sumaria ya que serian dos IP's distintas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hacerlo sin que la cablera tenga que intervenir, o sea, que…

hacerlo sin que la cablera tenga que intervenir, o sea, que difícilmente podrás registrar otro cable modem por tu cuenta de la misma forma que si puedes usar una tarjeta de TV para ver la tele.

• Cerrado

6

el mac es el numero (digamoslo asi) de serie del cablemodem y…

el mac es el numero (digamoslo asi) de serie del cablemodem y es el que dan de alta los de ono, si tu pides ono 300 o ono 1mb la agente de atencion al cliente te activara esa velocidad en tu mac de tu cablemodem.