BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se Puede hacer VPN con SpeedStream 5660

4lupicom

Hola , estab interesado en configurar mis SpeedStream 5660 cada uno con una ADSL diferente , me pregutaba si este router tiene VPN para configurar como el 3com.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

ojo... que el 3com lo que tiene es cliente de vpn para l2tp y pptp, no puede hacer de servidor de vpns, para eso necesitas algo que te haga de servidor de vpn, un router que tenga esa implementación, un firewall, un windows2000 :P o un linux o lo que sea... pero el cliente es lo de menos... la historia es como siempre configurar el servidor vpn :P

qvicio

El de arriba lo ha dicho tooo.

I LOVE SUSE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si pero se puede con el speedstream hacer o no?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona, conectándome a la vpn de la universidad. Tengo Güindous XP, ss5660 con firmware 2.3.0, y estoy en multipuesto (una red local de 4 ordenadores).

Era un poco difícil de configurar, pero finalmente pude. Lo único que tenía que conseguir es no repetir el nombre del ordenador para evitar conflictos.

🗨️ 1
Aduniel

Vaya, y como lo hicistes?, conseguistes conectar los 4 ordenadores simultaneamente a una VPN?,
me gustaria saberlo pq yo tengo una red de 12 ordenadores y me gustaria poder conectarme con varios a la vez a diferentes conexiones VPN a traves del speedstream.

Podrias decirme como lo hiciste?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Quien sabe....nos tenemos tb problemillas..