Hola, buenas tardes.
A mi viejo móvil Nokia Symbian le ha dejado de funcionar el auricular (tengo que poner el altavoz al mínimo de volumen para atender las llamadas). ¡Me quieren cobrar 120 € (IVA incluido) por repararlo! Creo que es más caro de lo que me costaría uno nuevo igual.
Por tanto, he decidido que voy a comprar uno nuevo. Y viendo que los Symbian agonizan, voy a probar con un Android.
Pero para mí es de vital importancia que ese futuro teléfono con Android sea capaz de realizar tethering (usar el móvil como un módem USB para tener Internet en el ordenador de sobremesa y el ultraportátil. No tengo línea fija). Si con un Android no es posible tethering, lo lamento, Sres./Sras., pero no me interesa...
Tengo la antigua tarifa plana Internet Móvil de MoviStar (10 €) a 64kbps.
Soy de los que le gusta instalar multitud de aplicaciones a los móviles inteligentes (tengo más de 40 aplicaciones Symbian en mi Nokia). Además, soy usuario de GNU/Linux Debian, con lo cual ya tengo alguna idea de cómo funcionan estos sistemas operativos.
Por supuesto que he oído/leído sobre ese Samsung Galaxy III, pero son más de 600 € de precio. El Galaxy II parece más barato. ¿Me vale la pena? Podría conseguir el III en el Programa de Puntos de MoviStar, pero ahora el programa de puntos exige siempre permanencia... No me gusta eso.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Salud.
P.D.: ¿conocen Vds. algún foro/web especializado en Android con rewiews, aplicaciones, ayuda, etc.?