Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Puede hacer tanto daño un chimpancé?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Puede hacer tanto daño un chimpancé de los cojones?

lavanguardia.com/sucesos/20110811/541987…impance.html

A mí me ataca un chimpancé, o cualquier mono de mierda, y del zurriagazo que le meto encuentran sus piños en el planeta Marte. No digo que un puto gorila, o un orangután hijo de puta te pueda dar un susto, pero pensaba que un chimpancé no podría descuartizar a una persona de esa forma.

A quienes les gusten las mascotas, perros, gatos, otro ejemplo de que los animales son animales, que son fieras en potencia, y el mejor animal es el animal que está dándole sabor al puchero. En casa también hay unos perros hijo putas, pero como si fuesen alarmas antirrobo, nada más, o sea, que confianza con ellos cero, yo soy humano y ellos son putos perros de mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sean de menor tamaño que el hombre, el chimpancé tiene mucha más fuerza física que un humano.

BocaDePez
BocaDePez

Un chimpace te puede arrancar los brazos de cuajo y no le cuesta mucho partirte huesos... aunque sea menos de la mitad de un humano.

Lo que puedas golpear con tus manos a este bicho poco le vas a molestar a el, esta acorazado comparado contigo. Salvo un experto en artes marciales que tuviera protecciones en una lucha, poco podria hacer frente a un bicho de estos enfadado.

Si tienes una buena barra de hierro en tus manos y la manejas bien si que podrias hacerle daño, sino agachate y muestra sumision, te pillaran corriendo, no puedes subirte a un arbol y salvo que tengas una clara escapatoria poco puede hacer un ser humano de a pie de calle que no lleve armas consigo si el bicho se enfada y se muestra agresivo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ese es uno de los grandes problemas de la humanidad, el sentirse superior a los demás seres vivos y creer que éstos están aquí para ser sus esclavos.

En cuanto a ti, escoria, tú comentario te define, yo prefiero antes a cualquier chimpancé, orangután, etc... que a un mono como tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que un mono, un perro, un gato, una cucaracha, es un ser tecnológico capaz de inventar y desarrollar cosas como internet.

El ratón como queso, el gato come ratones, el perro come gatos, el orangután come perros, y el hombre come orangutanes y otros hombres también.

En cuento a ti, perroflauta, tu comentario y ortografía te define. Yo prefiero antes a cualquier trabajador... que a un parásito social como tú, un tío que sabiendo que otras personas se están muriendo de hambre en el mundo prefieres echarle de comer a los gatos.

BocaDePez
BocaDePez

Un puto chimpancé de los cojones, con tanta fuerza que la gente dice que tiene, sigue apegado a los árboles y es más tonto que ZP, o sea, que el ser humano evolucionó al homo-sapiens y el chimpancé se quedó mono, y tan sólo por eso se merece que se la metan doblada a los putos monos, o sea, todos los putos monos a la cazuela, y los perros y los putos gatos también, que no se merecen otra cosa ya que no se espabilaron y se quedaron con una puta ridícula inteligencia ANIMAL.

BocaDePez
BocaDePez

"El hombre es un lobo para el hombre" Thomas Hobbes Dixit

Fiate menos de los hijoputas de 2 patas que de los de 4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me fio en los hijo-putas de 2 patas, pero en los de 4 menos todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Una veterinaria me contó que bebé de chimpancé lepartió la muñeca a un cuidador jugando, le mostraba fruta y al no darsela le rompió la muñeca.

Hay estudios por ahí sobre los tendones de los simios para implantarlos en humanos en los casos de roturas de tendones y ligamentos, no te extrañe que dentro de pocos años haya futbolistas con los ligamentos cruzados de las rodillas reconstruidos con préstamos de simios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería un cuidador pijo afeminado, porque a mí no hay mono que me parta un hueso.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que tenga mas fuerza, simplemente tiene menos miendo al dolor que tu, mas rábia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creas, yo también soy muy rabioso llegado el caso, y sería incluso más rabioso que un chimpancé, y si tuviese que morder ya no daría marcha atrás jamás, antes muerto.

BocaDePez
BocaDePez

Me estuve documentando, más que nada para conocer mejor al enemigo, y dicen que los chimpancé tienen seis veces más fuerza que la fuerza de un humano promedio. Si yo puedo levantar un saco de 100 kilos, ¿levantará un chimpancé un saco de 600 kilos?, yo creo que una mierda.

Otra cosa que no veo clara es porqué si los monos son tan fuertes no atacaron y extinguieron al ser humano. Un mono tan supuestamente fuerte como un chimpancé estaría mucho más capacitado que un ser humano para sobrevivir en este planeta, y hubiese sido la especie que terminaría desarrollando una inteligencia que le hubiese permitido acceder a una tecnología igual o superior a la nuestra, pero creo que aquí más vale maña que fuerza, y un ser humano con un palo, usado de forma inteligente, tiene más fuerza que diez putos monos, y la constitución física humana está más adaptada para poder realizar trabajos que requieren mucha precisión, como por ejemplo soldar un diodo o hacer un batido de fresa.

Una cosa que me acabo de enterar es que Stalin conocía el potencial bélico de los monos e intento crear un ejército de simios genéticamente manipulados, cosa rara por cierto porque todos sabemos que en los gobiernos comunistas y socialistas todos los camaradas, toda la horda adoctrinada por la LOGSE, son simios por sí mismos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el enlace de los monos stalinistas:

yamelose.com/historia/los-hombres-monos-…-stalin.html

Si mal no recuerdo querían darle al chimpancé, o se lo dieron ya en la Unión Europea, el reconocimiento de seres superiores con derechos humanos, y ahora que caigo, será para clonarlos y adiestrarlos para votar a favor del P$O€.