BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede hacer una sintonización con el deco digital?

Kalhajan

Buenas, el caso es que tengo una duda desde que me pusieron el deco digital:

hay una opción que es "sintonización" pero necesita un código, el cual no conozco. Yo me pregunto ¿esa sintonización la podemos hacer nosotros o solo puede hacerla un técnico? Esto lo digo por que si en Telecable incorporan algún canal nuevo (jaja) no sé si aparece automáticamente o si hay que hacer una sintonización para pillarlo.

Si la sintonización la podemos hacer los usuarios del deco ¿como se hace?

Saludos

Chesteria

la peude hacer cualquiera que tenga la clave, pero x mucho q le des no te van a salir mas canales asik es un tonteria y si tu deco es de los nuevos se actualiza sola la lista de canales si meten alguno nuevo

🗨️ 2
Kalhajan

Una cosa, ¿y para que hay una clave en la sintonización de los canales? no lo entiendo ¿y por qué a mí no me dijeron si tengo derecho a saberla o no?

🗨️ 1
Chesteria

supuestamente es para el servicio tecnico en caso de q te valla mal la tv pueda ir un tecnico y darle a eso para arreglar nose q.... xq solo sirve para buskar canales... pero si llamas al servicion tencnico creo q te la dan, pero tendras q llamar con la escusa de q los canales se te ven mal o algo asi.

defun

Mándame MP si quieres el código.

🗨️ 4
Kalhajan

Como diablos se envía en este foro un MP :|

🗨️ 2
defun

Coño, pues buena pregunta. Parece que no se puede :/

🗨️ 1
Angelus

pues no no tiene esa funcion al menos de momento

chankanche

Saludos soy nuevo por aqui, alguien sabe el codigo de intalacion del deco de telecable nuevo, el dcd 2220i