BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE PUEDE HACER NAT CON EL 3COM812 ENGANCHADO AL MODEM DE MADRITEL????????

natxos

Hola, soy usuario de ADSL de telefónica, pero estoy hasta la polla de esta m****a de compañia y me voy a pasar al cable, el problema es que tengo 3 pcs en casa y tengo una LAN creada (con cable metido en la pared y todo), y me gustaría saber si hay manera de enganchar el Router al cable-modem de Madritel y poder hacer NAT con éste (es decir, que todos tengan acceso a INET si necesidad de montar un Proxi ni nada parecido.
Es posible? Que tengo que hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO

S@lu2

bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO

patt

puedes poner un hub y conectarlos ya que incorpora una rj 45 además puedes conectar uno en el usb,pero por experiencia quedate donde estás madritel va fatal(según la zona)y si conectas dos pc´s baja la velocidad un huevo.
con el e-mule en marcha puedes tardar 5 m en abrir cualquier portal en horas que no están conectados los tarifaplana sabado y domingo olvidate (fuenlabrada)

BocaDePez
BocaDePez

Enterate como va en tu zona Madritel. Yo te puedo decir que tengo el cable-modem enchufado a un switch (peor que tu router), y tengo red y conexion a internet independiente para ambos PC´s (cada uno con su IP propia). Y eso de que la velocidad baja..., hombre estaría bueno que si puedes descargar a 15, descargasen ambos a 15. Logicamente la velocidad se divide entre las maquinas que esten descargando. A mi personalmente me va bien. Cuando está puesto el emule o edonkey logicamente se navega mucho mas despacio (estaría bueno que fuese a toda leche).