BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede hacer la llamada a 3 con jazztel??

akira2000

Hola a todos. Bueno ya tengo preasignada la linea con jazztel y estoy esperando a que me llegue el router para cambiarlo por el modem que es lo que tengo y reibir las claves que creo que aun tardara un buen rato.

En fin el caso es que estaba pensando. Teniendo las llamadas gratuitas ¿se podría hacer una llamada a 3 de forma gratuita?. Creo que el servicio cuesta 1 euros al mes o asi para telefonica, pero no se si cabria esa opcion.

Saludos a todosssss y esperemos que la conexion de jazztel este bien y valga la pena el cambio de telefonica a ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O a ocho y montas un party line. no te jode

🗨️ 2
RePoChO

A ti donde te han educado chaval???

🗨️ 1
jazzmanbcn

Educación, pero si este ni sabe lo que es eso.. :-D

akira2000

Bueno a ver, lo primero es que la pregunta no es para una contestacion asi.

Yo solo digo que a traves de la linea de telefonia se puede hacer una conferencia con dos personas (y que yo he usado mucho para quedar con amigos). Y la curiosidad que tengo es si con jazztel, wanadoo o cualquier compañia que va sobre telefonica, admite la opcion de 3 hablantes y si existiera podria cobrarse siendo las llamadas a fijos gratuitas.

Para hablar asi vale la pena que no contestes ningun post. Que esto es para decir dudas y preguntas, que las habra mas estupidas o menos. Si no te importa el mensaje pasa de el pq contestando asi no aportas nada.

Saludos.

POC

Creo que las llamadas a 3 las factura telefonica. Preguntalo de todas formas en Jazztel o Telefonica, deberían decirte quién factura esas llamadas. Sil lo hace Jazztel, por supuesto que entrarían dentro de la tarifa plana

Luke

a mi tambien me interesa, tambien por el desvio de llamadas, quien te factura el desvio? :P telefonica, supongo.. llamare al 1004

🗨️ 3
POC

Vale y postead lo que os dicen please para el interes general.
Muchas gracias

ximin

El desvio de llamadas te puedo confirmar que te lo factura el mismo operador como si descolgases y marcases de nuevo desde el terminal donde se solicita el desvio. Es decir Jazztel.

Por cierto en el desvio de llamadas se puede poner el prefijo del operador que quieras, que Telefonica a veces en su 1004 te dice que pongas el 1077 delante para que pasen por ellos las llamadas y no por los demas operadores, o el operador preasignado.

Luke

Acabo de llamar y me han dicho que todas las llamadas se facturan con el operador preasignado. O sea que en principio se pueden hacer llamadas a 3 con jazztel sin problemas... he probado a descolgar y esperar el contestador, darle a R y obtener tono de marcado, y llamar a un número con el 1074 (un movil, que tengo bloqueados con telefonica) y ha funcionado. Así que parece que sí que es así.