Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede hacer esto con el xavi???

Pues nada, hoy me ha llegado el router y aparte de lo malo que es, se me corta y esas cosas, tengo otro problema.

Tengo emule con servidor web, uso el no-ip y tengo el router en multipuesto. Pues bien, no puedo entrar al servidor web escribiendo el nombre de mi servidor y el puerto como hacia cuando tenia el cablemodem.

Me he leido los manuales de redireccion de puertos (todos son como estehttp://www.josechu.com/xavi_conf/hacer_nat.htm) y la ip del pc al que quiero redireccionar los puertos lo he dejado como "monopuesto". Pues bien NO consigo que se conecte, me da siempre pagina no encontrada.

Si tecleo la ip 192.168.1.35 (es la que tengo asignada a ese pc) puedo entrar sin problemas al servidor emule.

Tiene arreglo mi problema?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el msimo problema. Tengo un router Xavi y lo…

Hola, yo tengo el msimo problema. Tengo un router Xavi y lo he configurado en modo multipuesto, con 2 ordenadores, en uno de los cuales quiero ofrecer el servidor web del emule en el puerto 4711 para ver des del exterior. Internamente tambien puedo entrar pero al acceder desde fuera a la direccion asignada por el servicio de direccionamiento dinamico DynDNS, aún habiendo preparado el router para NAT me dice pagina no encontrada.

En el router he redireccionado con NAT los paquetes que llegan al puerto 4711 hacia la IP interna del ordenador con el emule.

Creo que tendria que funcionar.
      He leido sobre configurar un PC como DMZ (DeMilitarizedZone, zona desmilitarizada,) con el problema de que el ordenador queda expuesto totalmente al exterior.
      De todas formas no lo he probado pq no tengo el manual del router.

Si sabeis algo os lo agradecere,
      gracias
      Marc