Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede hacer esto?

hola

actualmente tengo mi linea con wanadoo y me dicen que no pueden hacer la baja tecnica porque mi alta se cancelo y como esta cancelada no les apacere en el software dar de baja la baja tecnica porque segun elllos nunca se debio dar de alta el par, pero resulta que mi linea la tiene ocupada wanadoo

pues bien, quiero parame a ya.com con la oferta de 1 mega a 19 €, mi pregunta es, albura, operador de red de ya.com puede quitar la prolongacion del par y enganchar a ya.com o bien habre perdido para siempre mi linea para el servicio adsl

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te recomiendo que te busques otro sistema. Estoy en un caso…

Te recomiendo que te busques otro sistema. Estoy en un caso parecido al tuyo y ya me esta cobrando y aun no me ha dado el bucle.

He tenido que pedirle las cosas a telefonica y volver con ellos. Y devolver los recibos de ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te digo, que en tal de ganar dinero, ya.com hará por tí…

Yo te digo, que en tal de ganar dinero, ya.com hará por tí las gestiones que necesites. Además, bastante seguro :)