Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede hacer esto??

el tema es que tengo ono600 y voy a conectar 2 pcs por wifi con tarjetas wifi y tal xDDD

pero me han dicho que por ahora si SOLO compro una tarjeta wifi para un pc y el router wifi ya tendria suficiente, y que en el otro ordenador donde tengo el cablemodem y tal con conectarlo por la tarjeta de red ya podria conectarme a internet, sin necesidad de comprarme otra tarjeta wifi para el pc. :-?

me han tomado el pelo :-| o es verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CON CUALQUIERA DE ESTOS router podria hacerlo??? LINKSYS…

CON CUALQUIERA DE ESTOS router podria hacerlo???

LINKSYS WIREL. ROUTER / AP 54Mbps + 4 Eth , 67€ en app.

SMC ROUTER 54Mbps 2804 WBR, 73€

cual de los 2 me recomendais?? :-?

• Cerrado

Cualquier router neutro te sirve, es decir cualquier router…

Cualquier router neutro te sirve, es decir cualquier router de banda ancha sin modem integrado, compatible con cable y adsl. El Linksys wrt54g va muy bien. Leerse los fijos coño que este tema esta mas que resuelto.

• Cerrado

Mira los primeros posts que hay en el foro, estan siempre,…

Mira los primeros posts que hay en el foro, estan siempre, bien clavadicos con su chincheta ;) Calquiera de esos routers te sirve.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=295312

Yo lo tengo como tu dices, mi ordenador por tarjeta de red, y el de mi hermana y el portatil por inalámbrico.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola zep :-) a que te refieres con lo de "neutro"???? :-?…

hola zep :-)

a que te refieres con lo de "neutro"???? :-?

algun router wifi neutro entre 60-70€???

• Cerrado

6

Hombre, si te pillas un router wifi de los llamados…

Hombre, si te pillas un router wifi de los llamados "neutros", puedes conectar un pc por ethernet al router, y el otro por wifi. No es tan dificil.