BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede hacer esto con el 3com812?

FUNK

Hola a todos

Veréis,seguramente pondre ADSL en mi nuevo domicilio de Madrid (a no ser que el PLC se confirme :-)), la cosa es..... tengo un 3com812 de terra (De los primeros que dieron vaya) que me "sobra", está en multipuesto, y es con IP fija (como daban antes las altas en terra vaya).

La cosa es, que ahora, sera seguramente sera la "elegida"... telefonica.net, porque, no tienen duración minima estipulada (yo aun sigo flipando cuando me lo dijo el tipo del 1004), y si pudiera, pediria un alta con sólo instalacion, sin ningun equipo de nada.....

Mi pregunta es...... ese 3Com 812, que tengo, vale para la "nueva" línea que pondría de telefonica.net?, que tendría que hacerle? o "a pelo" le valdría? (que me da que no....)

Venga un saludo y muchas gracias por leer este mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente telefonica.net, no tiene limite minimo, pero no podras usar con ellos tu servidor de correo si es distinto, ni tampoco el MSn, o sea que..... ya sabes no hay tiempo minimo, pero te pasan facturilla por otro lado y no tengo claro que no controlen tu conexion y rastreen tus comunciaciones.
Venga Un Saludo
Hulk

🗨️ 2
Luke

No se de dónde te has sacado esas ideas, pero se puede tanto usar correo de otras compañías como usar el MSN.

Telefónica.net es la mejor conexión ADSL que hay en este país.

y si que se puede usar el router perfectamente, solo hay que hacer unos ligeros cambios de configuración.

🗨️ 1
FUNK

Hola

Gracias a los dos por contestar

Esos cambios en la configuracion, cuales serian por favor?

Venga un saludo