Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

se puede hacer esto?

bueno actualemente tengo net600 gracias a la subida, pero viendo la oferta de telefono+ne 1 mega por 39€ he pensado en llamar y decir que me pongan el tlf ya que el alquiler es gratis hasta 2006 no? Lleva algun gasto mas? es que la idea es pedir tlf por linea de ellos propia (que me metan cableado vamos) y dejar y usar el de timofonica, el otro pues solo lo pondre para piyar la oferta y nada mas. Es mas si se puede hacer cojo lo pongo y cuando se vaya el tecnico corto el cable :-D :-D :-D. Es que ya podian poner el net600 a 30€ y dejarnos a los viejos alguna ventaja no? joder que todas dan 1 mega por 39€ (cableras, jazztel y ya(weno ya + barato si tienes router). En fin haber si alguien me dice si en el contrato pone que ademas de poner tlf hay que usarlo pq si no hay q usarlo hago el chanchullo y listo :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes No estás obligado a realizar llamadas…

Buenas tardes

No estás obligado a realizar llamadas telefónicas, sin embargo se te cobrará mensualmente un cargo por mantenimiento de la línea, tu verás si te sale rentable pagar la adsl+la cuota en cuestión

Un saludo -Perdigon

• Cerrado

haber una cosa, la oferta pone net1 mega + cuota de…

haber una cosa, la oferta pone net1 mega + cuota de mantenimiento de linea telefonica gratis hasta 2006 no? si es asi no estoy obligado a nada no?