BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se puede hacer esto?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de prepago de movistar y estoy cabreado con ellos puedo pasar a vodafone prepago manteniendo ni mumero de prepago de movistar? donde pudo sacar la tarifa pàra ver que tipo de modalidad me interesaria mas? me dan movil o algo por hacer eso????

winky1

has mirado OMVs? Como simyo, por ejemplo, que si te dejan hacer eso y las tarifas son muy económicas. Otros pueden ser más móvil, pepephone... pero no conozco si lo permiten.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no he mirado nada de eso, ni me suena de nada

🗨️ 3
winky1

www.pepephone.com/

www.simyo.es/

www.masmovil.es/

Lo de los móviles no esperes ninguna maravilla. "Las 3 grandes" creo que ya tienen poco (o ningún) interés por los prepagos.

Yo esta con movistar prepago y me pase a simyo contrato (sin consumo mínimo) y una maravilla. Por aquí oirás verdaderos casos de horror, pero pasa en todas. Si te toca te toca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simyo sin contrato minimo, esta muy ineresante eso yo uso muy poco el movil,me llaman mucho eso si y con movistar tengo problemas que no se solucionan por eso me inetersa prepago pero eso de sin consumo minimo esta muy interesante

tumerudi

En Pepephone no leo muchos casos que digamos, pero también te puede ocurrir como bien dices.

Saludos winky ;)

Mikker

Cuanta duda suelta,

respondiendo breve:

Ante ley, estas en tu derecho a conservar el numero, sea prepago o contrato. (lo podras ver CMT.es comision del mercado de las telecomunicaciones)

En principio si no debes a ninguna compañia ningun recibo anteriormente a la portabilidad puedes pasarlo a contrato incluso, pero prepago a prepago de otro operador no deberias tener problemas.

Oferta de vodafone es un movil simple con 10€ de saldo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que quiero es largarme de movistar dado que he teido problemas con ellos y no se solucionan,deber no debo nada prepago porque uso un numero que no puedo peder para recivir llamdas del trabajo llamar no llamo recargo 10 euros en movistar y sin usar el telefono tengo 6 pasan de mi,minutos cero y bla bla bla renovacion tarifa diaria de datos tarifa plana emocion bla bla bla me quiero largar

AlvaroMLG

Puedes portar a prepago Vodafone sin ningún problema, lo tienes que hacer obligatoriamente en tienda, es gratuito y la tarjeta vendrá con un

saldo de 2,99€ si no recuerdo mal. Móviles no te van a dar, si quieres uno tendrás que comprar un pack.