Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿se puede hacer esto?

He pensado contratar la línea más básica con Telefónica y entonces contratar ADSL+más llamadas (no línea) con Jazztel. La idea es hacer el cambio más adelante también de línea a Jazztel para tenerlo todo junto pero para no tener problemas con la portabilidad de línea haría esto de entrada.

No me beneficiaría de los 2 meses gratis (+46€) pero me ahorraría el alta de línea (-90€) y me evitaría el posible retraso en la portabilidad de línea completa de Telefónica a Jazztel justo después de contratar.

¿Le veis algún "problema" al plan?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Wenass, tuve la misma duda que tu hace 2 meses pero al final…

Wenass,

tuve la misma duda que tu hace 2 meses pero al final me arriesgué. Pedí el alta de linea gratuita a traves de la web de telefónica, en cuanto me la activaron me di de alta en jazztel en la modalidad de 3 megas con la linea incluida y aunque me dijeron que en un mes me lo activarian en realidad fueron 2 semanas como mucho :)

Al més me llego la factura de telefónica cobrándome la parte proporcional de la cuota de linea de los 2 o 3 dias que lo tuve activa con ellos.

Y por ahora no tengo ninguna queja del servicio que me proporciona Jazztel.

Un saludo.

• 6

Esta bien así, pero de todas formas el proceso de…

Esta bien así, pero de todas formas el proceso de portabilidad, a día de hoy, lo hagas de esa forma o de otra, no suele variar mucho en el tiempo total de espera, ni tampoco ( creo ) disminuye ni aumenta las posibilidades de que pueda haber un problema en un momento determinado de ese proceso.

En cualquier caso, es una buena opción :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Leyendo en la web de Jazztel he encontrado esto: Garantizamos…

Leyendo en la web de Jazztel he encontrado esto:

Garantizamos el plazo de provisión: sabes que respondemos al garantizar un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. También conoces que si ese plazo se excede ofrecemos una compensación de un 1€ € + IVA por cada día de retraso con un límite de 45€ + IVA.
        Se aplicará sólo a nuevos clientes de servicios ADSL activados a partir del 29/04/08. No aplica a las altas de servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono previa del titular con Telefónica de España, S.A.U)

Con lo cual creo que casi me vale más la pena hacer el alta de línea con Telefónica y después pedir la portabilidad de la línea directamente, ya que en cualquier caso, si se retrasan más de un mes me van a devolver dinero y si me diese de alta de 0, no. Aunque espero que no haga falta....