Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿se puede hacer esto?

Hola gente, estaba pensando en cambiar mi monitor de PC por uno más grande, es factible sustituir al monitor por una tele plana de estas de 26"? lo digo porque tambien me gustaria usar con ella la xbox360 y bueno, asi mato dos pajaros de un tiro, ¿da el mismo resultado una tele que un monitor para usar con el pc?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Las TV suelen tener menos refresco y menor relacion…

Las TV suelen tener menos refresco y menor relacion resolucion : tamaño de pantalla. Es decir un HD Ready de 26 pulgadas por ejemplo tiene resolución de 1360x768 con un refresco de 60 Hz mientras que un monitor de ordenador de 19 ya te daría 1280 x 1024 con un refresco de al menos 75 Hz.

Debes tener en cuenta por tanto que para las resoluciones que manejan las tv una 26 pulgadas deberias usarla a una distancia no inferior a metro y medio mientras que si fuera un monitor a 50 cm ya lo verías bien. Lo del refresco está muy discutido si en lcd afecta tanto como en los monitores tradicionales de tubo, en teoría los 60 Hz de la tv lcd no darían una imagen tan estable como los 75 Hz de un monitor.

Mi experiencia, tengo una tv de 26 lcd 1360x768 y 60Hz. La uso con el ordenador pero conservo aún mi antiguo tft de 15". Para dibujar con Autocad, ver películas y videojuegos uso la tv como monitor pero para leer grandes textos y navegar por webs (sobre todo foros con mucho texto) sigo prefiriendo mi monitor de 15 con sus 70 Hz y situado a 40 cm.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              pues que decepcion, esperaba poder ponerme una tele de 26"y…

pues que decepcion, esperaba poder ponerme una tele de 26"y asi no tener dos pantallas en la habitacion, no tengo mucho espacio

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo lo mismo que el compadre, tengo un portatil de 12" para…

Yo lo mismo que el compadre, tengo un portatil de 12" para leer los foros y tal,para ver peliculas y mas cosas mi tv de 37" conectada al emulepc, un sempron 3200 ultrasilencioso de serie con el programa speedfan,ya que no se calienta nada este procesador,asique el ventilador apagado.