BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede hacer este cambio????

Xuanmi

Pues ahora tengo el famoso Mega de Ya.com por 33,95 Euros+IVA de la promoción de Septiembre del año pasado.

Sin embargo, estoy interesado en incluir las llamadas de teléfono gratuitas, encontrandome con el problema de que YA me cobraría por esta opción 59,95Euros+IVA, manteniendome el Mega, lo cual me parece excesivamente caro.

La oferta que tienen y que mejor se adapta a mi presupuesto es la de 512Kbps+llamadas por 35,95Euros+IVA, lo cual supone bajarme la velocidad que actualmente tengo.

Mis dudas son las siguientes:

1- Los de Ya aceptan bajar la velocidad y me permitirían acogerme a esta?

2- Alguién ha hecho este cambio, y me podría explicar los pasos a seguir (espero consejos antes de tener que enfrentarme al 902 y sus más que dudosas consecuencias)

Gracias por vuestra atención y salu2 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Baja y alta.

Xuanmi

Vale, pero no hay camino más corto y más barato?

Lo digo, porque me cobrarán los 10€ de la baja más otra vez el alta, y a esto hay que sumar el tiempo perdido entre la baja y el alta....

de todos modos gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Migración al alza te hacen, pero a la baja no, solo se puede hacer mediante baja y alta... :-(

Has mirado superbanda? www.superbanda.net

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo esta mañana he llamado para pedir el mega por 29€, yo actualmente tengo contratado 512 con llamadas y pago 34,95€ + iva, bueno el caso es que me dijeron que no podia acogerme a esta oferta pues que me tendria que dar de baja 10€ y alta de nuevo 35€, eso si me ofertaron la migracion por 33,95€ + iva con llamdas, sin ningun costo adicional, como es logico me lo pense un ratito :D jajaj y viendo que me dan mas y encima por un euro menos de lo que pago en estos momentos acepte. Ahora a esperar los 20 dias que tardan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, todo esto está muy bien, pero estas hablando de aumentar la velocidad. Yo lo que querría saber es si se puede bajar y contratar las llamadas, y además sin el rollo de dar la baja y solicitar una nuva alta.

Además, a mi no me aplican las ofertas de los que tienen la cobertura esa de Albura (o como se llame).

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Bueno es ceirto por lo q parece ya q lo he visto en muchos posts q migraciones al alza si hacen y no a la baja, pero es q este es un caso especial, recordad q segun parece al año ya.com pierde 120€ con los q tenemos el mega de septiembre y no estamos en cobertura albura.
Yo en tu caso llamaría al 902x3 (hay q pagarlo, q se le va a hacer...) a ver q te dicen q con suerte te dicen q si ya q les trae a cuenta ya q dejarían de perder esa burrada...

Xuanmi

También me gustaría saber que tal va el tema de las llamadas telefónicas con Ya.com????

🗨️ 8
Pishu

Va bien :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, va bien. Pero hay alguna diferencia con el teléfono "tradicional". Quiero decir, hay que marcar algo antes, hay que tener un equipodistinto? o no hay que hacer nada más que descolgar y marcar...

Pido perdón por mi ignorancia en este tema, pero es que me parece muy raro que no te cobren por llamar.....

🗨️ 2
Pishu

Descolgar y llamar, lo unico que vas a notar es que te va a dejar de facturar las llamdas telefonica para q te las facture ya.com, no vas a notar nada... yo no noté ni el corte ni el reenganche, me avisaron unos dias despues de haberme hecho el cambio y yo me quedé... :O q bien :D

Drag0nfire

Al igual q Pishu yo tampoco me entere del cambio, el modo de uso es el habitual ;)

marcelg

A mi me ya me han hecho la pre-asigancion, esta desde el dia 19 pero me he enteredo hoy, que bien barra libre de telefono por solo 3€.

🗨️ 3
Xuanmi

¿Pero sigues pagando a telefónica las cuotas de la linea? ¿O no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además tienes que marcar un núero antes de marcar el teléfono que quieres, o eso creo....

🗨️ 1
Pishu
Xuanmi

Definitivamente tengo que hacer una baja y un alta?

Soy incapaz de hablar con el dichoso 902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 902 para consultar lo de la reducción de velocidad y resulta que.... no saben, que lo tienen que consultar.

Volveré a llamar a ver que pasa.....

Drag0nfire

¿No te convendria alguna promocion 1min/1c€nt para no perder el chollo? Wanadoo y Jazztel las tienen.

🗨️ 2
Xuanmi

Pues es posible, pero no se cual es la más rentable, porque al final todos te cobran el establecimiento de llamada (que es donde debe de estar el truco).

🗨️ 1
Drag0nfire

Por lo q he visto las 2 cobran igual -> 1cent/min para llamadas nacionales, 15cent/min para llamadas a moviles y 6,85 cent de establecimiento de llamada (no recuerdo cuanto cobra telefonica, pero si, parece q aqui esta el truco). Luego en llamadas internacionales parece q gana wanadoo, por cierto, esta ultima tiene un plan de llamadas 24h (aparte del ADSL)

Tarifas:
- Jazztel
- Wanadoo: Plan 1 y Tarifa plana nacional 24h

Xuanmi

¿Cual es el periodo para darme de baja en Ya.com?

Quiero decir, a mi en la web de Ya aparece que tengo el alta desde el día 5 de Octubre. ¿Antes de que día debería solicitar la baja, para no tener penalización y que me cobren otro mes más?

Gracias...

🗨️ 1
KirO

En teoría a ellos les debería llegar la baja el día 20. Según el contrato son 30 días antes, pero según la última ley son 15 días antes.

Salu2!!