Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que se puede hacer con esta pandilla de....

Empiezo a estar desesperado; alguine sabe, que se puede hacer con esta gente, llevo 6 dias sin adsl, con incidencia abierta desde entonces, por culpa del tecnico de albura, que no es capaz de hacer una duplicacion de velocidad.

He llamado todos los dias, por que necesito internet para trabajar y no me han solucionado nada.

Que se puede hacer con esta gente, no quiero darme de baja, por que tengo permanencia de un año, y aunque tenga razon, ya que no me dan el servicio, como son lo peor de lo peor, seguro que intentan cobrarme los 120#8364; por darme de baja antes de la permanencia.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, yo ya he amenazado con la baja y les da lo mismo, esta tarde, les pondre una reclamacion, pero tb se la pasaran por cierta parte, por que les damos igual claramente, siempre que paguemos todos los meses.

No quiero cerrar el banco, por que esta a nombre de una empresa y no quiero meterla en la mafia esta del archivo de morosos.

Asi que estoy ya desesperado.

Si estas pensando en contratar ya.com, ya sabes como funciona esto, y pensar que me quejaba cuando estaba en telefonica...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, a mi me paso eso mismo mas o menos en diciembre.. el…

Buenas, a mi me paso eso mismo mas o menos en diciembre.. el dia 15 pedi duplicacion a 4 megas, el dia 20 me kedo sin adsl i hasta el dia 6 de enero no volvio.
      Ke hicieron?? pues la verdad ke nada... me pasaron con tecnicos de albura i de mas pero vamos ke tardo lo ke tenia ke tardar, creo que vamos me dijeron que la linea no soportaba los 4 megas, i les dije pues dejenmelo en 2 i me dijeron no 2 no puede ser ke no lo ponermos, tiene ke ser uno, vamos al final en definitiva hacian lo ke kerian i cada vez ke llamabas te decian una cosa distinta..
      Asi que yo creo ke lo unico ke toca es paciencia... porke por mas ke llames.. no te hacen ni caso..

asi ke no hay na ke hcer eso si despues te mandan mail i cartas pidiendote disculpas i demas i un mail con 8 dias de abono, porke segun ellos, cuando el router sincroniza ya tiene ke ir la adsl, cosa ke a mi estuvo 8 dias sin sincronizar i 8 dias mas sin la luz e online encendida.. pero para ellos eso no es no tener adls... en fin.. paciencia....

saludos

anais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu contestacion, Anais. Desde luego, por mi…

Gracias por tu contestacion, Anais.

Desde luego, por mi parte, la cosa esta clara, aun me queda mucho por sufrir con esta gente, por que solo llevo 3 meses, pero ya desde el primer dia, he tenido problemas de velocidad, y ahora esto, asi que esto contando los dias para irme de esta compañia.

Que se, que es mas barata, pero lo que esta mas que claro, es que lo barato, termina saliendo caro y que lo que te ahorras en la cuota, lo gastas en el 902 y en disgustos.

Por lo menos, en telefonica, veo pasar sus furgonetas, y se que hay alguien que te arregla las cosas, aqui de momento, lo unico que me han demostrado, es q solo saben romperlas.

En fin, llevaremos esta penitencia con resignacion, es lo unico q nos queda, por que ya me he sorprendido a mi mismo tarareando una de las sinfonias del 902 en la ducha, es ya un caso clinico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que me parece increible es que os resigneis y no deis…

Lo que me parece increible es que os resigneis y no deis carpetazo a esta clase de problemas... vamos, en cuanto tenga UN solo problema con mi conexion de banda ancha y no se me solucione en 24 horas pienso darme da baja

suerte
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si no sera por ganas¡¡¡¡¡ Pero el calenton cuesta 128 #8364;.…

Si no sera por ganas¡¡¡¡¡

Pero el calenton cuesta 128 #8364;.

Mas q t liberen la linea.

Mas 15 dias de baja.

Etc....