que se puede hacer despues de varios repetitivos Power Calibration error con una acer 8x4x32????
intento grabar cds con todo tipo de programas pero ni los empieza a grabar, ni tampoco me jode los cd, haber si me podeis ayudar, gracias.
que se puede hacer despues de varios repetitivos Power Calibration error con una acer 8x4x32????
intento grabar cds con todo tipo de programas pero ni los empieza a grabar, ni tampoco me jode los cd, haber si me podeis ayudar, gracias.
A algunas "tostadoras" se les atragantan algunas marcas, y no son capaces de calibrar la potencia del laser al tipo de superficie del disco. Da = si la marca del disco q utilizas es buena o mala, el caso es q se atasca. Algunas son muy especiales y solo pueden trabajar con unas pocas marcas. Prueba algún TDK (los Verbatim, aunq son muy buenos, suelen bastante guerra en muchas grabadoras), o sino Intenso. Traxdata tb suele dar problemas, y no digamos Pioneer. Salu2.
Gracias, pero en este caso uso los cds PRINCO que ya habia utlizado anteriormente, e incluso he utilizado todo tipo de cds durante los tres años que tiene y nunca ninguno ha dado problemas, puede que sea cosa de drivers????(firmware)
BUAHH te pasa lo mismo que a mi,creia que era el unico yo me compre ordenador nuevo xp 1.6ghz 256ram.....etc y puse una grabadora fhilips de x12 y me compre una caja de cds princo y siempre al 2% se para y me pone POWER ERROR CALIBRATION!!! y pense menuda putada y que hago ahora con los cds???
he probado con tdk,memorex y emtec y me han ido de puta madre, ayer fui a devolver la caja a DR-PC en valencia y despues de mucho jaleo para que los cambiasen me pillado INTENSO todavia no los he probado,esta tarde tostare un par de cds a ver si me va bien....
pero como me salga lo de power error calibration me voy a cagar en sus muelas!!
en jump me dijeron que era por el color que tenia el cd que no lo leia bien ....y tal y en dr-pc me dijeron que eso pasaba cuando las grabadoras iban a cascarla y que por eso ponia ese mensaje.
yo nose quien tendra mejor,pero lo unico que recomiendo es cambiar de marca y a ver como te sale,ahh y no te compres 100cds de una marca!! compra pocos y si ves que te funciona bien pues adelante comprate 500cds y a la marcha.
bueno espero que os haya servido mi caso para solucionar el problemilla, bueno pues lo dicho 1 saludo :-P auuuu
Solo voy a decir 1 cosa:
Power Calibration Error = Grabadora petada.
No tiene nada que ver la marca del CD-R que se use.
Yo compré hace unos 5 años una grabadora scsi Teac 4x12, a la q siendo nueva se le atragantaban siempre los Pioneer de caja rosa. Sin empezar a grabar, o habiendo grabado unos 10segundos, saltaba con el error ese de Power Calibration Error y me tiraba el disco. Eso simplemente significa q no es capaz de ajustar la potencia del laser a la adecuaca de la superficie del disco. Nada q ver con q la grabadora esté a punto de estropearse: 5 años y miles de cds grabados después ahí sigue en la brecha, y funcionando al 100%. Ahora tengo una LG y quema todo lo q le eches.
Los Princo no son lo mejor del mundo, la verdad. Muchas grabadoras se pelean con ellos, y muchos lectores tb (aquella Teac no leía uno ni pa dios... aunq los grababa sin problemas). Prueba los Intenso q son mejores. Los princo empiezan a dar errores de lectura al de año y algo de ser grabados, aunq no tengan un solo arañazo. Yo tengo aquí intensos quemados hace más de 2 años y funcionan perfectamente. Salu2.
ayer por la mañana lei este post , no me habia pasado nunca , y va que a la tarde me pasa lo del power.......
:-) solucion , por lo menos en mi caso ese fue el problema : TEMPERATURA!!!
a pesar de tener bien regrigerado el pc , le puse un ventilador grande , delante , y asunto arreglado , lo note porque los cd me salian casi hirviendo.
probarlo, por lo que cuesta!!!
saludos!!
Umm... podría ser tb... es buena, jeje. Si alguna vez me pasa probaré eso, aunq con la nueva quemadora no me ha pasado nunca... xo dentro de poco me voy a pegar una sesión de espanto q igual los quemo en plan literal... xDDD. Salu2.