Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Se puede hacer un contrato de 9 meses? o alguna solución?

Hola, necesito Internet pero por un período de 9 meses, parece ser que Ya sólo te deja hacer contrato por mínimo de un año.. sabéis cómo rescindir el contrato con ya sin que te cobren más ... o si hay alguna compañía que te deje... o algún truco?? Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanado Telefónica (está previsto pero no lo cobra) Euphony…

Wanado
      Telefónica (está previsto pero no lo cobra)
      Euphony
      Jazztel

Ninguna de estas te cobrará nada por la baja,.

• Cerrado

[Editado 3/10/06 14:57]

Lo digo yo, ¿qué pasa? :-D No sé si a los 8 meses habrá…

Lo digo yo, ¿qué pasa? :-D No sé si a los 8 meses habrá amortizado, pero no mucho antes.

Fíjate en el foro de Conexión Futura (para los que no sepan, un pequeño proveedor de Elche), que al final se ha ido a la mierda por no poder afrontar los gastos que generaba la instalación de bucles y el tráfico internacional.

Y eso que no regalaba routers, como los 4 grandes, que aunque a precio de mayorista les salgan más baratos, tampoco son grátis y te los tienen que enviar por SEUR (otros 7 euros que tú tampoco pagas).

El que tengan por detrás a Deutsche Telekom (Ya.com) o France Telecom (Orange) no les quita que estén en números rojos. Jazztel por ejemplo sigue endeudado hasta las cejas con los bancos, y se sostiene gracias a promotoras de capital de riesgo, porque lo conciben como proyectos empresariales a largo plazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El coste es bajisimo. El gasto se les va sobre todo en…

El coste es bajisimo. El gasto se les va sobre todo en publicidad (mas de un 50%), el resto es personal, infraestructuras, pago de la deuda y lo que menos seguramente es el gasto en trafico . Para que te hagas una idea, a Jazztel, con el gasto en publicidad que ha tenido, le ha costado mas o menos 300 euros cada cliente que ha captado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si,,pero por cada cliente que capta,,empieza a amortizarlo…

Si,,pero por cada cliente que capta,,empieza a amortizarlo mas de 10 meses despues. Ya que para captarlo, 300 euros se le han ido en publicidad, algo en regalarle el modem o financiarle el router, ademas de los posibles gastos administrativos y lo que haya costando mantener su conexion activa (cuota a telefonica, trafico, etc).

• Cerrado

Minimo un alño en todas. Creo que telefonica no acostumbra a…

Minimo un alño en todas. Creo que telefonica no acostumbra a penalizar los clientes que se den de baja antes del año.

Saludos