Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • QUE SE PUEDE HACER CONTRA TELEFONICA EN ESTOS CASOS?

    Hola.

    pues bien tengo un familiar que contrato los 3 mb con adsl hace unos dos años,y nunca ha tenido un problema, hasta hace um mes que empezo a tener cortes de linea ,bajadas constantes de velocidad etc.

    hemos visto en el router via http que la sincronizacion anda loca,es decir,un dia sincronica a 1,2 mb de bajada,otros a 1,3 otros a 1 mb,etc.despus las bajadas de archivos directos son de 1 mb y poco.(cuando siempre bajaba a unos 3 megas y muy poco durante esos dos años.

    se dispuso a llamar al 1004 (de esto seguido)y la primera vez que llamo,despues de hacer varias pruebas,que era un problema de la placa de la central que esta averiada y que en dos dias la arreglaban,de eso hace un mes y no arreglaron nada,le dan largas ,etc,etc.

    que se puede hacer en estos casos.

    gracias de antemano.

    un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • "...solo puede selegir enter la red de telefónica o la de una…

        "...solo puede selegir enter la red de telefónica o la de una cablera"

        Eso sera quien pueda elegir, no??

        Muchos usuarios no podemos tener otro operador, asi que o salimos con Timofonica, o no salimos. Simple, certero y asi de cruel, pero es lo que hay.

        Para el usuario, te dire que hace unos meses tuve un problema similar al tuyo. Mi upload era ridiculo, aunque la descarga iba muy bien. Despues de varias llamadas (pocas, de hecho) me enviaron a un tecnico. Conecto su router al PTR y todo iba ok, asi que el fallo estaba en mi red interna.

        Despues de mucho investigar localizamos una roseta que parecia tener la culpa del fregao. Me dio cable, me dio roseta y me dijo que me apañase (yo no tengo mantenimiento contratado, asi que bastante hizo el hombre...)

        Por unas y por otras, pasaron los dias y la roseta no se cambio. Pero el asunto volvio a la normalidad por arte de magia :-)

        Conclusion: Llamate a un tecnico y que haga lo que tenga que hacer.

        Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      prueba a conectar directaente el router al PTR. si llegan los…

      prueba a conectar directaente el router al PTR. si llegan los 3 megas, el problema esta en tu instalación interior.

      postea tus datos de atenuación y ruido (puedes verlo en el router)