BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede hacer algo si Telefonica nos ha dado de alta la ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el alta en Arsys sobre el 20 de Diciembre. Ayer conecté un router ADSL a mi línea y ví que se sincronizaba la ADSL puesto que la luz correspondiente se quedaba fija.

Supongo por lo tanto que solo falta que me toque el turno en Arsys y me envíen el router correspondiente y los datos de configuración.

Mi pregunta es si una vez que ya está la ADSL sobre mi línea, si sería posible de alguna forma obtener mis datos (IP fija, máscara de red, puerta de enlace) y comenzar a utilizar ya la línea, porque según parece el servicio ya está activado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Asi estamos unos MUCHOS esperando ya bastante tiempo :-?

Creo que no se puede hacer nada mas que esperar, pero si por casualidad encontrases algun modo, postealo aqui, por favor.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si Valencia quiere agua, aragon quiere mar, y Catalunya no quiere nada. PK NOS kereis KitA el agua?? Pk kereis destriur nuestra ecologia??? Dejad la naturaleza trankila. No se puede llenar un desierto de campos de golf y ciudades, y luego secar otra zona!!! GArrulos hijos de puta!!!! Joderos!!! Moriros sin agua y no vengais a skiar a Catalunya ni a ningun lugar que no sea en Valencia o os cobraremos pasta Cabrones!!!

🗨️ 7
chimi

esta graná a dos horas pa esquiar :)

sergio17

Pedazo capuyo, si no estuvieras tan ciego y atento a lo que te dicen los "politikitos" de tu zona, y te informaras un poco mejor, sabrías que precisamente no nos sobra el agua, y al ebro SI, se desperdicia al año muchísima agua que va a parar al mar, y lo que se quiere es coger esa agua, y llevarla a lugares donde no hay tanta. No se os está quitando nada pedazo analfabetos, y mas a vosotros que no os afecta en nada, seguireis teniendo la misma agua.
A ver para los incultos, en Murcia hay restricciones de agua hasta en épocas de lluvias, ya que está escasisima, pero hay restricciones PA TOS, vamos que ni se pueden duchar ni nada, y aki en alicante, en verano tambien tenemos bastantes restricciones en el suministro. A parte muchos agricultores se les está iendo la cosecha a la mierda, por culpa de la falta del agua, y no os penséis que el agua de tira como si nada, en muchos ayuntamientos se están gastando una pasta en aprovechar mejor el agua y que no hayan perdidas en las canalizaciones, y eso kien lo paga? nosotros! (ni los aragoneses ni los catalanes)
Otra cosa, que os creeis que solo es coger el agua que le sobra al ebro? noooooooooooo señor, se están construyendo desaladoras para la comunidad valenciana y murcia, y sabeis que la puta factura del agua nos va a aumentar un 50%? Pk es mu cara el agüita desalada, y de campos de golf naaaaaaaada, que no hay casi joder.
Encima sois tan cínicos, que os quejais a Europa para que no den subvenciones, y así a España le costaría un huevo este trasvase de agua, pero anda, como sois tan guapetones, a quejarse a Europa con tal de joder la marrana.
Menos mal que los politicos que llevan europa tienen un poco mas de cabeza y son muuuuuuucho más solidarios que vosotros, y han concedido las subvenciones.
Así que os pediría que QUITARAIS TODOS los mensajitos esos de la firma, me da igual que sea a favor o en contra del trasvase, pero me quema un poco ya el tema!

🗨️ 5
nolssi

¿Has oido hablar de las roturaciones ilegales?. Yo si. Y se donde se hacen.

Eso de que no hay campos de golf, en fin. Ya hay demasiados para la poca agua que se tiene (eso en cualquier parte de España, los campos de golf no son para este pais, son para paises mas nordicos, donde la carencia de agua no existe).

Lo de las subvenciones europeas, no he visto ninguna del trasvase del Ebro, ni creo que las vea. Sobre todo con la multita que van a poner a nuestro gobierno por las declaraciones de impacto medio ambiental (y sobre todo porque este trasvase va en contra de la politica europea).

Que os va a subir el 50% el agua, es poco. Yo os pediria el 50% de los ingresos por el turismo (al fin y al cabo esa es la finalidad del trasvase)

Lo mas gracioso, es que decis que nos sobra el agua, cuando hay parte de Aragón que no se puede regar, porque no llega el caudal.

Siento tener que hacerte ver la cruda realidad. Por cierto, tambien siento que estes manipulado por tus gobernantes.

No suelo hacer proclamas de este tipo (salvo mi firma...), y tampoco seguiré haciendolas, si quieres mas información (por supuesto, que no pasa por manos del gobierno central...) me avisas y te la paso

P.D. La solidaridad es de la gente rica hacia la pobre, y precisamente Aragón no es rica

P.D. 2 Así que os pediría que QUITARAIS TODOS los mensajitos esos de la firma, me da igual que sea a favor o en contra del trasvase, pero me quema un poco ya el tema!
¿ Me estas coartando mi libertad? Con mi firma no insulto a nadie, pido una cosa irracional, como hacen otros. Se ve a quién vas a votar en las proximas elecciones (lo digo por el autoritarismo y demas...)

🗨️ 4
sergio17
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
sergio17
🗨️ 1
nolssi
nolssi

Por experiencia personal, hasta que no te envian el correo de activación no estas dado de alta en los servidores (el usuario y demas).

Así que aunque te diga el equipo que estas sincronizado, por mucho que pruebes, no podras conectarte,

jhudhas

Efectivamente yo estoy en tu mismo caso. Tengo un Router 3com 812 y un modem sagem 800 y a fecha de 10 de junio, fecha de este post, se me han sincronizado ambos aparatos, y llevaba desde el dia 5 de Enero, fecha en que me di de alta en arsys, esperando a que las lucecitas se encendieran. Telefónica ya ha cumplido su parte. Mi IP es dinámica por lo que no necesitas saber tu IP, ya te la dará el servidor de Arsys en el momento que ellos te den de alta en el dominio y las DNS las encontrarás en el post donde se explica como configurar un 3COM para arsys. Yo le he echao jeta y les he enviado un correo para decírselo, que en 10 días ya está mi ADSL configurada en teléfonica y a ver cuánto tardan ellos (todo esto con palabras bonitas y educadas, jejeje) Pero lo que si está claro es que hasta que ellos no te den de alta en el dominio, no hay nada que hacer

Un saludo