BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede hacer algo con tanto spam de un ISP en los foros?

canariux

Es que cae pesado ya que cada vez que alguien tenga un problema, le falle su conexión o simplemente pregunta como se configura algo respondan "pues pásate a XXXXX compañía", no he visto campaña publicitaria tan descarada y creo que todo el mundo sabe a que compañía me refiero, sólo hay que mirar cualquier foro, están inundados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es la cia que me imagino que tiene de malo que la gente sepa que está a años luz de las demás teniendo cobertura 20 megas????? hay gente que no sabe que es la más barata y más de uno se quedaría flipi sabiendo que se puede ahorrar 25 euros al mes, es un pastón al año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos 25 € al mes ¿de donde los ahorras?. Esto no me ha quedado claro.
Un Saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ¿se puede hacer algo para que no se muestren "símbolos inconstitucionales" en un foro público...?

Lo digo porque lo de "bandera del aguila" puede llegar a ser una falta administrativa o algo peor......

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la banderita esa es lamentable, al igual que el que empieza el mensaje.

Imra

A mi esa bandera me repugna, pero... qué tiene de "inconstitucional" (por cierto, maravilloso palabro) la bandera? forma parte (x desgracia) de la historia de españa, y siempre se puede usar símbolos del pasado, para recordar dichos momentos históricos si a uno le interesa dicho recordatorio, y es el caso de canariux.

No es que tenga un interés especial en defenderle, nunca nos hemos llevado bien, y lo del aguilucho fue ya el colmo, pero el día que decida ponerme una bandera tricolor como avatar, estaré actuando igual que el, y desde luego, no en contra de la constitución.

🗨️ 7
NomadaEgosanti

es una bandera preconstitucional y que no esta permitida su exibicion

🗨️ 6
canariux

alcazarweb.com/opinion44.asp

"No hay ningún marco legislativo que dé carácter de ilegalidad a esta bandera (rojigualda) al igual que tampoco lo hay sobre la bandera del águila".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
canariux
🗨️ 2
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un pasaporte del 83 con el escudo del aguila.
xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ese pasaporte estará caducado no?. La diferencia es mostrar esos símbolos en público. En privado , como si quieres empapelar tu casa de banderas preconstitucionales.

letta

Independientemente de tu bandera, estoy contigo en lo del spam de jazztel.

Me parece genial lo que dicen los de arriba, que está bien que la gente sepa que ofrecen muchos más megas que nadie, y que son los más baratos. Ok, son los mejores del mundo. Que sus usuarios quieren hacer propaganda por los foros también me parece muy bien, pero ahora, que las respuestas a TODOS los post, traten de lo que traten, sean: PÁSATE A JAZZTEL........al principio hacía gracia, pero ahora es un coñazo insoportable.

Sopadeajo

Estos foros están llenos de operadores.

Ari

Bueno, también en el foro de Jazztel aparecen con frecuencia usuarios que parecen, por su forma de actuar, que son comerciales de otros isps, que desacreditan a los usuarios del foro, que acusan de comerciales a los usuarios y a los mods......

La verdad es que estoy de acuerdo en que a veces, muchas, es insufrible pero me temo que la enorme competencia que hay en este momento entre operadores propicia este tipo de actuaciones.

Eso no quiere decir que me guste, no creo que a nadie le guste, pero de momento no parece que este tipo de actuaciones pro- isps vaya a tener solución.

Saludos

ZOTON

Creo que hay que ser más jazztel con algunos usuarios, sobre todo aquellos que llevan poco jazztel en el foro, y de forma bastante jazztel no tienen ningún tipo de jazztel en defender al ISP que, a su jazztel, satisface sus exigencias.
De todos modos, no hay que ser tan jazztel con estos temas.

Jazztaluego, eh.