BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE PUEDE HACER ALGO CONTRA EL PROXY DE TELEFONICA?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que esta claro que TELEFONICA y TERRA estan usando un proxy transparente para las lineas ADSL. Puedes comprobarlo en lawrencegoetz.com/programs/ipinfo/ que te identificara con una IP diferente a la que te mando telefonica en la cartita de acceso a ADSL.

NoAlguien sabe si se puede hacer algo? Si se puede presionar de alguna manera, si tenemos algun derecho a ser liberados de su control??

A mi me afecta al confundir a cualquier aplicacion sobre mis IPs y puertos. No tenemos derecho a tener los puertos abiertos que queramos, bajo nuestra responsabilidad?

No deberian al menos dejar en ese proxy transparente todos los pueros abiertos y luego que cada uno use un firewall, el propio de WinXP o lo que sea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

la ip que te sale es la del proxy, pero tu ip sigue siendo la misma, por lo que los puertos que habras en tu router seguiran funcionando ya que no cambia tu ip, de todas maneras por lo que he leido habian cesado con el tema del proxy

Luke

esto ya se ha comentado en los foros bastante, y estas fallando en los 2 puntos. (o por lo menos en uno de ellos, no estoy al tanto si telefonica pone o quita proxies en esta zona o aquella..)

El proxy transparente no afecta para nada en el tema de puertos, a efectos del resto de la gente tu IP sigue siendo la misma y no afecta a servidores que puedas tener. El proxy transparente solo es para el tráfico en el puerto 80 y en dirección usuario -> red así que aunque haya proxy puedes tener servidor web o de lo que te de la gana.

Si están poniendo proxies otra vez por zonas no lo sé, no lo niego tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me meto en esa pagina y me dice mi ip correcta, y nunca e tenido problemas con la ip, nunca he notado el proxy.