BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede hacer algo para que el 3com no corte la conexion???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy askeado con este router, cada hora que estoy descargando con programas p2p la conexion se va al traste y me lo jode todo y ya no se que hacer, alguien me podria ayudar? muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A qué modelo de te refieres?

KirO

Baja un poco el número de conexiones máximas del emule y ponte una ip impar (192.168.2.3 x ejemplo).

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero lo de la ip impar como lo pongo?xq me asigna el router al conectarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando lo mismo solo que me tira la conexion cuando lleva toda la noche conectado. LLevo 5 dias con el y me ha pasado 3 veces.

Lo peor esk oy he mirado y se estaba descargando a 80kbs 70... y a las 9 y a las 10:30 se a desconectado.

Voy a probar lo que has dicho a ver si consigo algo.

KirO

Depende del Sistema Operativo que tengas ...

Salu2!!

jaimito

Perdona mi incredulidad, pero ¿cómo puede solucionar nada ponerse una ip impar?

🗨️ 1
KirO

Yo que se, el caso es que funciona :P, de hecho cuando se cuelga si te cambias de ip funciona, pero si vuelves a la anterior vuelve a fallar, pero la 3 no se me ha atascado nunca, la 2 un montón de veces, no se si será casualidad, pero a mi me lo contaron xDD.

Salu2!!

CatBandit

Si te aseguras de que no te quedas sin luz a medio actualizar, te recomiendo que pruebes de actualizar al firmware SMC. Hay enlaces en este foro (ya.com) y en el del router 3com 11g sobre como hacerlo.

Es mucho más estable que el firmware original del 3com, te lo recomiendo ;)

Salu2,

CatBandit

ADSL Ya.com 512 (esperando a que me doblen a 1Mb)
Router: 3Com 11g con firmware SMC v0.85 que va de perlas hasta con emule !!! Sin cuelgues desde que... actualicé ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve un monton de tiempo igual hasta que di con la solucion. No se si se podra poner direcciones aqui pero fue mi salvación:

foros.inicio.tiendapc.com/jsp/JVforums.j…6760$O=0$P=3

Probadlo y ya me direis. No se si se habra puesto antes yo solo pretendo ayudar , salu2