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79 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/09/06 12:30]

    ¿Se puede hacer algo?

    Para los que llevamos +15 días con una conexión a internet deplorable, que cláramente Comunitel vulnera el apartado 19.4.1 del contrato (velocidad mínima), pero al ser una incidencia generalizada de la central (saturación, que la están ampliando y cosas similares que te dicen) no te indican en cuanto tiempo se solucionará...

    Está claro que tenemos derecho a una indemnización, pero cuando se de por concluida la indidencia.

    La pregunta es,
    ¿Se puede hacer algo para evitar pegarnos 15 días más, o un mes más, o vete a saber cuanto más, con este problema?

    ¿No se les puede obligar a que ellos den de alta otra línea, con otra compañía, y prestar el servicio de adsl sobre esta hasta que solucionen lo suyo?
    ¿Llamar todos los días a Comunitel?
    ¿Mandar un fax todos los días?
    ¿Reclamación en la oficina de consumidores, colectiva, con varios usuarios de la misma central?
    ¿O.o?

    Si alguien sabe como van estas cosas, se agradecería que indicase la forma más efectiva o recomendable.

    ¡POR UN SERVICIO DE CALIDAD!

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    • Cerrado

      #¿No se les puede obligar a que ellos den de alta otra línea,…

      #¿No se les puede obligar a que ellos den de alta otra línea, con otra compañía, y prestar el servicio de adsl sobre esta hasta que solucionen lo suyo?

      No, no se puede

      #¿Llamar todos los días a Comunitel?

      Es un medida de presión en mano de todos los clientes.

      #¿Mandar un fax todos los días?

      Una medida un tanto excesiva

      #¿Reclamación en la oficina de consumidores, colectiva, con varios usuarios de la misma central?

      Si es interesante esta reclamación, pero primero manda una carta por escrito a la compañia indicando que está situación no puede permanecer por tiempo indefinido y que presentarás reclamación ante las entidades correspondientes en caso de no solucionarse la situación a la mayor brevedad.

      --------------------------

      Te sugiero que envies una carta con tus datos, la opción de contratación y expongas todas las llamadas realizadas a Tele2, los problemas ocasionadas, lo que has entendido por parte de ellos y pongas al final una solicitud de solución a la mayor brevedad o interpondras reclamación ante la Secretaria de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, así como por incumplimiento contractual (indicar artículo del contrato) pasaras tus servicios a otro operador.